Carlos Ezeta recibió su merecido de Juliana Oxenford
Se dice que una persona cuando cumple la mayoría de edad es responsable de sus actos, mas aun si se tiene el deber como ciudadano de respetar la ley en la sociedad, al parecer esto nunca aprendió el joven Carlos Ezeta quien en un acto de prepotencia e inmadurez lanzo un g.o.l.p.e en el rostro del congresista Ricardo Burga en noviembre del año pasado, y por ello deberá responder a la justicia luego que la fiscalía pidió entre 6 a 12 años de prisión por l.e.s.i.o.n.e.s graves.
El joven fue invitado al programa de Juliana Oxenford donde al parecer pensó que iba recibir el condicional apoyo de la periodista, sin embargo lo que esperaría fue todo lo contrario:
¿Es algo que te avergüenzas hasta el día de hoy? pregunto Juliana Oxenford a lo que el joven en vez de disculparse pretendió justificar su acción según su parecer por que el se sentía indignado.
“En su momento respondió a un impulso real de indignación porque, ya sabía que venía después , yo ya había visto esta imagen en abril de 1992” respondió el joven.
“Si de acuerdo, pero por indignación no podemos salir a la calle a a.g.r.e.d.i.r a terceros” refuta Juliana Oxenford al entrevistado.
El joven Ezeta continúo justificando su accionar sosteniendo que lo que hizo fue en representación del pueblo en contra de los congresistas que al parecer estaban actuando indebidamente.
“Las personas que en teoría deberían representarnos nos dan la espalda cuando el pueblo no tiene que llevarse a la boca”
Por ultimo el joven trato de disculparse y sostuvo que se encuentra arrepentido al parecer más asustado debido a que podría recibir una condena de prisión no menos a 2 años.
“En ningún momento” se ha sentido orgulloso de su acto, ni ha permitido los “buenos calificativos” que recibió tras atacar al congresista Ricardo Burga, sostiene el joven.
“Es que no es digno de lo que se hace entiende la molestia, pero uno no puede actuar de manera a.g.r.e.s.i.v.a yo como periodista no puedo dar un mensaje de ese calibre” respondió Juliana Oxenford
Absolutamente ningúna embestida a otro ciudadano es justificable, por más pensamiento distinto que se tenga, mas aun si se pretende atacar a un funcionario público poniendo en riesgo su integridad física.
Que la justicia tome cartas en el asunto y que caiga el peso de la ley a quien corresponda.