TELEVISION

Carlos Cacho no le tembló la voz en destrozar a Vizcarra

El controvertido estilista mostró su descontento con las medidas poco efectivas que viene anunciando el presidente Martín Vizcarra para combatir el Coronavirus.

Carlos Cacho se comunicó con el programa Magaly la Firme por videoconferencia, donde se mostro en desacuerdo con la última medida anunciada por el presidente Martín Vizcarra quien dijo que las peluquerías podrían trabajar a domicilio.

Para Cacho esto no es una buena idea debido a que un salón de belleza o peluquería paga diferentes servicios como alquiler, agua, luz, teléfono etc, y justificó que estos negocios pueden ofrecer todos los requisitos de seguridad, sin embargo ni el Ministerio de Trabajo o de Salud jamás han visitado este tipo de negocios, asimismo se mostró en desacuerdo que a los peluqueros se les obligue a trabajar solamente a domicilio ya que esta medida solo provocaría que surja la informalidad.

“Las peluquerías jamás han sido reguladas ni por el Ministerio de Trabajo, ni por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo jamás le ha dado a un profesional de la belleza ni siquiera un carnet que certifique que es un profesional de la estética y no cualquier otra cosa. El ministerio de Salud jamás me ha visitado al salón, jamás me ha puesto un sticker a la ventana donde diga que mi peluquería trabaja limpiamente, en orden o con salubridad”

En otro momento Cacho no le dio la razón a Magaly Medina cuando ella dijo que debido a la pandemia todos los peruanos se han visto cancelados sus planes, sin embargo pareciera que lo mismo no sucede con el presidente Martín Vizcarra o con la ministra Gloria Montenegro.

«Sin embargo, no creo Magaly porque tu lo has visto esta temporada de pandemia al presidente Vizcarra con el pelo largo? para él si hay peluquero¿tú las has visto a la ministra Montenegro con las raíces crecidas?  ella sigue siendo con esa cabellera chibilla como si fuera Linda Carter en la Mujer Maravilla entonces, ella ordena lo que no cumplen sin embargo ellos están con los estilistas al día.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba