Carlos Álvarez en 3 minutos destrozo a Sagasti y a sus incompetentes ministros
El humorista Carlos Álvarez enfrentó al presidente Sagasti en cuanto a las vacunas se refiere, puesto que él observa la inutilidad del gobierno; la pésima administración y el descaro. Además de que no le permite al sector privado poder comprar y comercializar las vacunas porque, en palabras del Presidente “los ricos no deben vacunarse primero”
En palabras de Álvarez, podemos notar la molestia y tristeza que siente por la población entera:
“¿No se les estruje el alma cuando ven día a día como peruanos se m.u.e.r.e? Ustedes pudiendo hacer algo y no hacen un c.a.r.a.j.o ¿A caso no tienen alma, no tienen sentimientos? ¿No se les caen las lágrimas la ver el sufrimiento de nuestra gente? Qué sentimiento van a tener ustedes, el único sentimiento que tienen es de destruir al país, esa es su meta” escribió en twitter
Un presidente que de verdad se preocupa por su población no piensa dos veces para salvarla, tampoco niega ayuda de terceros, mucho menos si ese tercero es el sector privado.
“Porque lo que hacen es a.s.e.s.i.n.ar no permitiendo que empresas privadas colaboren a traer las vacunas para aliviar al gobierno. Para que cuando traiga las vacunas a cuenta gotas, puedan vacunarse más hermanos peruanos. Que un empresario que vacuna gratis a sus obreros, ¿es de ricos? No sabía que un obrero era un oligarca. Ni Carlos Marx hubiera sido tan i.d.i.o.t.a. Habla usted señor presidente de equidad. ¿Le parece que haya habido equidad en que se haya vacunado su Ministra de Salud?”
«Que les cuesta salvar vidas, Si son tan incapaces lárguense a sus casas» sentencio el imitador.
La equidad se trata de que TODOS reciban los mismos beneficios sin importar la condición social, económica, religiosa, étnica, etc. Entonces, si es así, ¿por qué se vacunó usted, presidente? Al tener ese cargo en el gobierno por ende tiene dinero, por lo tanto no debió vacunarse si seguimos sus palabras.
No obstante, Pilar Mazzetti sí se vacunó, usted igual. ¿Qué pasa con los hospitalizados? Nadie los ampara, los médicos sufren día a día para conseguir recursos mientras usted da clases de moral.