Main Menu

Carla García puso al descubierto la canallada de Ministra Montenegro

La hija del expresidente García es bien activa en redes sociales lo que le valido en posicionarse como un líder de opinión y eso se denota en sus más de 300 000 seguidores en la red social Twitter.

En esta oportunidad no dejo pasar por alto las lamentables declaraciones de la Ministra Gloria Montenegro quien pareciera que ha perdido la cordura.

A la ministra de la Mujer se le pregunto que opinaba sobre el ultimo resultado de la votación del Congreso donde por mas de 100 votos se logro que se retire la inmunidad al presidente de la república, quien salía el día de ayer en mensaje de la nación a presionar al parlamento para que apruebe la eliminación de la inmunidad.

La respuesta de la ministra fue la mas desatinada que se haya escuchado, haciendo una metáfora sobre el maltrato de la mujer.

“El Congreso parece un marido pegalón. Que te golpea cada vez que están bien”

Fue Carla García quien desde su cuenta de Twitter advirtió de este desafortunada declaración  que dejo la funcionaria de estado y quien irónicamente es quien tiene el mayor cargo  a favor de la seguridad de la protección de la mujer, y sin embargo no hace mas que defenestrar e incentivar con sus declaraciones el maltrato a la mujer.

“Esto parece significar que cuando un marido te pega cuando todo está mal, es normal. La ministra de la mujer usando metáforas del drama de las mujeres en el Perú.” Escribe Carla García

Lamentamos este tipo de comentarios mas aun si viene de una funcionaria que debería dar el ejemplo con su actitud intachable