REDES SOCIALES

Carla García no tuvo compasión con Pedro Cateriano con genial chiste

La hija mayor del expresidente García hizo una fuerte broma sobre el ex premier Pedro Cateriano quien hoy no pudo lograr la aprobación del Congreso como premier.

Hoy martes fue un día muy movido políticamente en nuestro país y no es para menos luego que Pedro Cateriano expresidente del Consejo de Ministros no pudo conseguir los votos necesarios para obtener la confianza del Congreso.

Dentro de redes sociales el ambiente estuvo muy cargado y no faltó los comentarios ácidos tanto a favor o en contra del defenestrado Pedro Cateriano.

Carla García es muy conocida en redes sociales y le hizo recordar a Cateriano que antes de llegar al premierato era un asiduo invitado al programa de Mávila Huertas en el canal N.

«Hay que ver lo positivo. Perdimos un premier, pero Màvila recuperó un co conductor.» Escribió desde twitter lo que fue provoco muchas seguidores compartieron la publicación

En otro mensaje Carla García comentó que Pedro Cateriano como político había alcanzado un espacio en televisión solo visto al de Ricardo Belmont como alcalde.

«Hay que aceptar que es lo más lejos que había llegado un conductor de tv en la política, desde que Belmont fue alcalde.»

Asimismo de Pedro Cateriano se dice también que fue él quien indirectamente asesoró a Martín Vizcarra con el fin de que cierre inconstitucionalmente  un congreso legítimo, y que ahora irónicamente un nuevo Congreso promovido por su persona le da la espalda a no otorgarle la confianza.

Botón volver arriba