Main Menu

Carla García no perdono la canallada de Cerrón contra Inés Melchor

La deportista peruana, Inés Melchor, ha compartido con toda la población que lamentablemente no asistirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 puesto que, tanto ella como toda su familia dio positivo para covid-19.

“Hola amigos, esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere que dieron positivo en covid-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo porque salí positiva son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta”, expresó Melchor.

“Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo”, agregó.

No obstante, y para sorpresa de varias personas, el jefe de Perú Libre, Vladimir Cerrón comentó  también este mensaje dado por la deportista, diciendo lo siguiente:

Le dio Koronavirus” Incluyendo la K de Keiko, hace días Inés Melchor dijo públicamente que estaba a favor de la democracia, lo cual significa que no apoyará a Pedro Castillo ya que no es la mejor elección para el país.

Así mismo, varias personas, tanto de derecha o izquierda, se indignaron por este comentario burlesco y, siendo Carla García una de esas personas, comentó lo siguiente:

“Cerrón reapareció en las 24 horas que le había dado Keiko. Salió de su escondite para burlarse de Inés Melchor que tiene coronavirus. Mostrándose tal cual” comentó Carla García.

Es lamentable que se tome a modo de burla una enfermedad que se ha llevado a millones de personas en el último año y medio, indiferentemente de la nacionalidad.

Y más lamentable aún, que por el simple hecho de pensar diferente, sea motivo para burlarse también, cuando la vida no es ningún juego.

Toda nuestra solidaridad con Inés Melchor, con la salud no se juega señor Vladimir Cerron