Main Menu

Carla García le dijo sus verdades a Acuña por vendido

La periodista Carla García encaró a César Acuña, luego de que el hermano de éste pidiera varias cosas al Estado como si éste otorgara regalos con tal sólo ser pedidos.

“César Acuña, hola amigo. César, tus universidades todo bien, todo ok, pero en este momento te tienes que poner la mano en el corazón por el país, y no chancarte con el gobierno” comentó la periodista.

“Hoy día me pasaron un cuadro sobre que era lo que se pedia en la comisión de presupuesto, y me sorprendio ver que el hermano de César Acuña, el congresista. El señor ha pedido como 1,700 cosas. Raro, ¿no? Que el hermano de César Acuña tenga esa confianza de que el gobierno le va a dar esas cosas. Yo no quiero pensar mal, estoy segura de que César Acuña se muere por su país, que va a reflexioanr, y que en estos días van a votar por lo que es bueno para el país” sostuvo.

Dió a entender claramente que considera que Acuña votará por la vacancia contra Castillo, y que no seguirá arrimando en su gobierno.

No obstante, vemos cómo el hermano Aníbal Torres también aprovechó e hizo un contrato con el Estado, cuando es anticonstitucional.

El hermano de Acuña ha sido el siguiente en la lista. Mantiene estrecha relación con el Estado para realizar tal pedido como si nada, cuando no debería aprovechar su unión con el gobierno.

Sin embargo, es de esperarse que más personas aparezcan para aprovecharse de los puestos gubernamentales ya que casi nadie, o nadie les reclamará nada.