POLITICA

Carla García encaro a Roció Santisteban tras denunciar a Beto Ortiz

La política del partido izquierdista Frente Amplio, Rocío Santisteban, le ha enviado una carta notarial al periodista Beto Ortíz luego de que éste haya mencionado que está unida con el t.e.r.r.or.i.s.m.o.

A raíz de este inconveniente, la política exige que Ortíz se rectifique de sus declaraciones. No obstante, la conductora de “políticas” Carla García ha tomado su tiempo para aclarar que todos apoyan a Ortíz luego de haber dicho la verdad.

“Rocío, estás en las fotos con las terrucas y sales diciendo que la pastoral, lo que quieras. Dios se llevó a la cárcel con las terrucas. Ahí estuviste feliz, y también estuviste curiosamente cerca de Lori Berenson que justo llegó al lado de tu casa, pero nada que ver; y ahora estás a.r.m.a.d.a con un proyecto que lleva t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s al Congreso, entonces si no te gusta eso, no te la agarres con Beto Ortíz. La vergüenza eres tú, no Beto Ortíz” aclara Carla García.

“Y quiero que sepas que Beto Ortíz no está solo. En este momento hay muchísimas personas unidas con Beto Ortíz, y si te metes con Beto Ortíz van a haber muchísimos abogados, muchísimos ciudadanos de a pie. En este momento tu estas rodeada por nosotros también.  No te metas con los nuestros, porque nosotros estamos también a pie de lucha. Tú lo quieres empapelar, nosotros también tenemos abogado. No somos mancos, eso tiene que aprender el comunismo ahora. No somos mancos y estamos unidos” enfatiza vehemente la periodista.

Claramente estamos ante una situación donde la verdad está siendo mal vista, o sentenciada sólo porque deja al descubierto las alianzas de varios políticos izquierdistas.

Pero, así como Carla García ha defendido a su colega, y ha mencionado que ellos también tienen sus abogados para defenderse, debemos observar el grave peligro que corre este medio de comunicación sólo porque habla a base de hechos y argumentos, diciendo en todo momento la verdad, y usando correctamente su libertad de expresión.

Teniendo pruebas inequívocas, la carta notarial de Santisteban no puede llegar muy lejos, mucho menos cuando se habla con la verdad.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba