INTERES GENERAL

Cantante discapacitado habló tras recibir paliza de efectivos de la PNP

El cantante iqueño conocido como «Chayan plus» rompió su silencio tras haber sido violentado por la policía del sector, quienes ingresaron a su casa y lo retiraron bruscamente cuando solo se encontraba grabando con sus equipos musicales.

Gracias a un video que era parte de la grabación del cantante y que luego se compartió en redes sociales se pudo ver como algunos efectivos policiales cometen abusos contra la ciudadanía, en dicho video se ve como efectivos policiales ingresaron violentamente y retiraron al cantante discapacitado de su domicilio.

Sin embargo luego el cantante fue liberado y en otro video dio la versión de los hechos con la ayuda de un amigo de nombre Jonathan.

«Solamente quiero recalcar mi verdad, me sentido vulnerado mis derechos como persona, como ciudadano(….) me encontraba grabando en este pequeño espacio de mi casa y derrepente siento que golpean mi puerta entran 8 policías y entran a mi casa» 

A su vez el cantante sostiene que se encontraba solo en su casa y que no es de reunirse con otras personas debido al poco espacio que cuenta.

«Estaba solito nomas, mira el espacio de mi casa, es chiquita y no soy de reunirme con personas, mira mis cositas, no tengo espacio y realmente me asuste, como se ve en el video bajo el volumen me paro y pregunto ¿que pasa? estoy ensayando»

En otro momento reveló que tiene una discapacidad en la mano que le impide trabajar en otro oficio y a pesar de eso los efectivos fueron indiferentes con él y le arrojaron improperios.

Estoy mal de la pierna, – ¿que pierna conchade..?. – con groserias, parecen unos energúmenos, la gente parece que no ha estudiado, parece que no tiene principios, sabes que yo tengo diabetes, he perdido mis tres dedos de mi mano ,estoy imposibilitado de trabajar en construcción civil»  cuenta el cantante Iqueño.

«Estoy ensayando porque, no hay nada que ganar, no produce el dinero, se me esta acabando quien me da hermano, mi único recurso es cantarle a la gente y contratarme y ahi gano mi platita» agrego Chayan Plus

«la forma que me han tratado la forma que me sacan con, puntapié, patadas, empujón, como si fuera  una persona que estoy bien de mi pierna, ni siquiera han tenido tan solo minimo sensibilidad a pesar de lo que yo les decía sobre mi pierna» añadió

Por último Chayan Plus pidió ayuda para que algún abogado pueda ayudarle en su defensa para denunciar a los policías que abusaron de su incapacidad

«Estoy muy dolido me ha pasado varía horas llorando de impotencia porque no hay nadie que te defienda por eso de manera muy particular hago un llamado necesito un abogado que me apoye para que sume mi defender, de buena fe al doctor jurado a mi gran amigo Bardales»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba