POLITICA

Camotillo sobre Chiabra : Se la clavo fijamente a un terruco

El humorista Tulio Toza, mayormente conocido como Camotillo, humilló a los t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s que está en el Congreso, y felicitó el discurso del general Chiabra, quién encaró a varias personas durante una reunión del Congreso.

“Sin embargo lo mejor de la semana fue la respuesta del General Chiabra, no sólo por las verdades que le dijo, sino porque nunca le sacó la mirada, sí, porque cuando se la clavas fijamente a un t.re.r.r.o.r.i.s.t.a no te sostienen la mirada porque son cobardes” sostuvo el humorista.

“Y más aún, que el que está al frente es un patriota de verdad. Así será mi general, nos vamos todos, y empezamos de nuevo”  mencionó.

Esta mención es en dirección a lo que dijo Chiabra sobre irse todos del Congreso, e iniciar de cero.

“Y ya sabes si tienes un problema difícil o sencillo, aunque venga de la oz y del martillo, o de cualquier otro pillo, vota por tu caudillo” se despidió Camotillo.

Chiabra compartió el video del humorista, siendo también uno de los más queridos en el país, por haber dicho la verdad, y por haber defendido las palabras del General Chiabra, ya que estaba en toda la razón.

A un t.e.r.r.o.r.i.s.t.a se le mira de frente y decirle que la batalla no ha terminado, que se dará lucha.

La democracia debe prevalecer en el país, tenemos muchos políticos cuestionados que no deben estar en esos puestos, pero aun así se peleará para que salgan de ahí, y para que la democracia permanezca en el Perú.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba