POLITICA

Butters se solidarizó con Keiko tras canallada del diario OJO

El comunicador Phillip Butters en su programa de noticias PBO se solidarizó con la lideresa del fujimorismo tras la portada del diario OJO en tono de burla de su situación carcelaria de Fujimori Higuchi.

Luego de haberse conocido la encuesta de la empresa Ipsos sobre la percepción de la población sobre quién es la mujer más poderosa del país resultando en primer lugar Keiko Fujimori, el diario OJO en su portada colocó un meme famoso que viene circulando en redes sociales donde dos mujeres le dicen a Keiko :» dijiste que me baño con jarrita» y en el otro lado aparece Keiko fujimori respondiendo : «eran baños de popularidad»

Phillip Butters cuestiona que sea cierto que Keiko Fujimori sea la mujer mas poderosa del país sustentando su idea de que si seria cierto no estaría hasta hoy en prisión.

«Claro es tan poderosa que sigue en la cana y no puede salir de ella y supuestamente tiene un grupo parlamentario de 54 (congresistas ) y eso le da inmenso poder, por sentido común si el poder es la capacidad de hacer¿ porque no esta libre? no dice el fiscal que el grupo político es capaz de presionar y obstaculizar la justicia»

Asimismo Butters cuestiono que las ONG feministas siempre guardan silencio en defender a una mujer cuando no es de izquierda.

«Una portada que por supuesto que si se le harían a Susana Villaran o a Nadine olvidate la queja de Manuela Ramos y toda la queja de organizaciones feministas del Perú»

Por ultimo Butters señaló que el nunca recuerda que en otra oportunidad se hayan burlado de una mujer de esa forma, ni siquiera con la senderista Elena Yparraguirre.

«Se burlan de la carcelería de Keiko (….) si termina siendo la presidenta de la república, a lo que para mi es muy dificil ¿cual va ser la actitud de los dueños de ojo?(…) ¿que van hacer los dueños de RPP, si le toca esta señora se presidente del perú? ¿porque es mujer no ? ¿la dignidad de la mujer no? yo no recuerdo nunca que se hayan burlado asi de la Yparraguirre, si de la mujer mas poderosa de Sendero luminoso nunca recuerdo que se hayan burlado así»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba