POLITICA

Butters se deschava : Van a haber buenas noticias la próxima semana

Phillips Butters comentó en su programa que el final de Pedro Castillo estaría muy cerca y seria cuestión de días para que deje el Poder.

«Estoy de buen humor, porque van a haber buenas noticias la próxima semana. Nos vamos a librar de esta basura, porque este traidor, no solamente porque es ladrón y es choro, ha traicionado a su pueblo cajamarquino, ha traicionado al partido que le dió la vida política; porque a ti te puede gustar o no Cerrón, pero Cerrón te ha dado de comer en términos reales, porque en la campaña le daban de comer a él y a toda la gallada que tenían»sostuvo Butters.

En términos generales, Castillo le ha dado la espalda a aquellos que lo ayudaron a surgir hasta la presidencia. Y no sólo a ellos, si no a todos los que prometió ayudar, puesto que se está haciendo con el poder, de tal forma que olvidó por completo todo lo que había prometido a su amado pueblo.

«Desde antes de ser presidente ya quería robar. Y ni bien fue presidente, y antes de robar ya le pedía plata, y eso se va a probar, mejor dicho, ya está probado en fiscalía, a Zamir Villaverde. Entonces, ¿qué cosas tiene que hacer el Perú? Ir en orden, librarnos de Dina Boluarte que también traicionó a Cerrón, dicho sea depaso, y librarnos de este delincuente» sostuvo.

Sin dudas, el Perú necesita librarse de todos esos personajes que solo continúan haciendo más y más daño al pais. No sólo Castillo, Boluarte también estra en ese grupo de personas que han aprovechado de la peor manera posible el poder del Estado.

«Entonces, Zamir Villaverde prueba las cosas que afirma. Ha probado cada uno de sus dichos, y ahora vuelve a probar lo siguiente: él ha estado acá el otro día. Pedro Castillo está en la camioneta que me pediste como un favor cuando asumiste el cargo como presidente. Esta es la camioneta cuando va a visitar a Sagasti» enfatizó.

Desde que Villaverde quedó en libertad, ha demostrado propiamente casa palabra que dice. No ha ocultado, hasta ahora, ningún detalle. Deja claro quién es Castillo, quien es Boluarte, y todo lo que el ahora presidente le pidió durante la campaña, y después de la misma.

«No es que Zamir Villaverde dice que le dijeron. Zamir Villaverde ha probado los 100 grandes, ya probó los 30 mil soles de coima, y eso lo saben en fiscalía. Aprobó la compra de los celulares, los números de celulares, las ubicaciones satelitales de los celulares» afirmó Butters.

Está claro que Castillo está hundido en muchos aspectos. Hay demasiada evidencia en fiscalía en su contra.

Botón volver arriba