Main Menu

Butters reveló porque el fiscal Vela Barba se corre de su programa

El polémico comunicador Phillip Butters criticó duramente al jefe de equipo Lava Jato luego que este último en entrevista con Rosa Maria Palacios sostuviera que no asiste a las invitaciones de otros periodistas porque lo insultan.

Butters reveló que el fiscal le mintió reiteradas veces por eso lo calificó de mentiroso.

«A mi Vela Barba me ha mentido en mi cara pelada, por eso no se me pone al frente (….) Vela Barba ha mentido un montón de veces. Y si  te molestas Rafael que te diga mentiroso piña pues.»

Asimismo Butters le hizo recordar al fiscal que alguna vez él prometió que trabajaría de la mano con el fiscal de la Nación Pedro Chávarry e incluso que controlaría al fiscal desequilibrado Jose Domingo Perez.

«Tu trabajo es malisimo has obrado a favor de Odebrecht con esto de Los Cuellos Blanco ¿ no se que paso en tu mente en tu decencia que se alteró?»

 «Yo se que tu eras chávarry cobrazon, con el voy a trabajar muy bien, yo voy a controlar al loco de José Domingo Pérez» añadió Butters.

A su vez Butters confesó no confiar mucho en los fiscales del equipo especial cuando son evidente los antecedentes de Jorge Barata que ha hecho prácticamente lo que ha querido con otras autoridades de mayor jerarquía en varios países.

«Como voy confiar en un p.i.n.c.h.e fiscal si Barata se ha tumbado presidentes, ministros , viceministros  por Barata cae PPK y estos sabios nunca le preguntaron a Barata cuanta plata le dio a Alan García y Keiko»

Por último Butters sostiene que el fiscal no se atreve a ir a sus programas de entrevistas porque con el no podría decir sandeces.

Son tan capos en las pesquisas que necesitan que confiese Odebrecht, que les cuente donde lo robo y donde no robo el acuerdo debe ser  progresivo y continuo.

«Por eso no me da una entrevista Vela Barba porque acá no puede decir sandeces, sin embargo fue a dar un entrevista ( con  Rosa Maria Palacios en radio Santa Rosa»,