POLITICA

Butters revelo la estafa de la ministra Bermúdez sobre la vacuna

La palabrería e incoherencia continúan respecto a las vacunas. Ahora resulta que la premier Violeta Bermúdez ha dado una declaración dónde alega que “vamos a vacunar a fin de año”

Butters toma tiempo de su programa para dar a conocer la equivocación tan grave en la cual se encuentra la canciller, y el gobierno en general.

Realizando un análisis rápido, dio a conocer el “floro” que ellos están aplicando en la sociedad respecto a las vacunas. Puesto que primero sale Sagasti, diciendo que el primer lote llegaría a finales de mes, luego que no tenían fecha exacta.

He ahí un ejemplo de su falta de conocimiento en cuanto al tema se refiere.

Luego, sale Mazzetti, y de última Violeta Bermúdez, cuando ella había dicho que no iba a negociar las vacunas, y luego resulta que sí; ahora anuncia que están listas para ser recogidas.

Además, el interés de Butters cae en este hecho, y lo dice en su programa: ¿a qué ritmo, cómo?

Butters  aclara que necesitan de un programa para llevar las vacunas hasta el último extremo del país; pero para ello se necesita un cronograma, horarios, fechas, que el gobierno no tiene.

Así pues, dice lo siguiente:

“Me comparo con los países del primer mundo, su ritmo y potencial de vacunación. Países todos que son más chicos geográficamente que el Perú”

Tiene toda la razón al arremeter con éstos análisis e interrogantes a Violeta Bermúdez. Israel es como Ica, y llevan un 20,93% de personas vacunadas. Ahora, hablando de Perú, con tal magnitud, y con una población de más de 30 millones de habitantes (porque recordemos que han llegado muchos extranjeros al país, y ellos también cuentan) ¿Cómo harán Bermúdez o Mazzetti en vacunar a tal población en menos de un año?

Tal como dijo Butters necesitamos un cronograma. Un orden para la vacunación. Llegar a cada rincón del país es un reto el cual la premier Bermudez no parece comprender.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba