POLITICA

Butters revela maniobra de Vizcarra para perpetuarse en el poder

El periodista y conductor de TV, Phillips Butters reveló este último viernes una sucia maniobra del Presidente, Martín Vizcarra para perpetuarse en el poder.

Básicamente Butters contó que desde el gobierno están trabajando codo a codo con los medios de comunicación comprados para instalar la idea que por culpa del Coronavirus es muy probable que se posterguen las elecciones del 2021.

Para poder salirse con la suya, Martín Vizcarra necesita no solo instalar la idea de una postergación de las elecciones, sino que además esta idea debe ser repetida hasta el hartazgo por los medios de comunicación que vendieron su alma al poder de turno.

Dice Phillips Butters «Grupo La República está arrodillado pidiéndole plata al Gobierno, grupo el comercio arrodillado pidiéndole plata al gobierno, plata para sobrevivir. Grupos que han ganado millones y millones de plata».

«Y el Gobierno les de plata para calentar lo que denunció José Barba Caballero en un acucioso comentario donde reveló que en La Republica sostuvieron que la epidemia hará postergar las elecciones del 2021 y lo mismo hizo el Comercio».

«Mucho cuidado con que Vizcarra se quiera quedar so pretexto del coronavirus. Porque ya dijeron que no quieren que se investigue la contraloría, porque es evidente que es una persona que no tiene palabra».

«Hay gente interesada en quedarse en la mamadera del poder como sea. Y a la izquierda local le importa un rábano si el golpe de estado es de izquierda será bueno ya lo han probado».

«Mucho cuidado con los medios arrodillados al poder de Martín Vizcarra, porque si son capaces de estar promoviendo esto -suspender las elecciones- también son capaces de falsear la verdad y seguir envenenando a la gente con noticias falsas».

«Son los mismos medios que apoyaron «interoceánica» y que aplaudieron a Ollanta Humala, a Nadine y Toledo».

«La prensa hoy está capturada por el Gobierno y son capaces de hacer cualquier cosa para mantener su situación económica y que les sigan matando el hambre a los periodistas que trabajan para ellos y haciendo millonarios a los dueños».

«Porque si el estado no le hubiera puesto publicidad a estos medios la gran mayoría hubieran cerrado. ¿Por que no le pone publicidad entonces a los restoranes? Porque los medios de comunicación son más importantes! en el supuesto que digan la verdad. Pero me queda claro que acá no lo están haciendo». Concluyó Phillips Butters.

De esta forma el periodista denuncia que en este caso se combinan dos elementos fundamentales, la necesidad de Martín Vizcarra de perpetuarse en el poder, y la necesidad económica de algunos medios de comunicación que no dudan en ser serviles al Gobierno y acatar cada orden que les llega desde el poder ejecutivo.

Está claro que Martín Vizcarra necesita a los medios para salirse con la suya y tiene el poder que da el dinero para hacer lo que le venga en gana.


Ahora todo depende de la prensa independiente no solo denunciar este tipo de maniobras, sino seguir informando siempre con la verdad.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba