TELEVISION

Butters revela las pruebas de como intentaron comprarlo

La desfachatez del Gobierno no tiene límites, y más cuando se trata de “comprar” a periodistas y así que ellos hablen bien de todo el proceso de vacunación y de la efectividad de Sinopharm.

Ahora al periodista Phillip Butters ha recibido un mensaje de parte del Director General de Comunicaciones del Minsa para que puedan vacunar a su mamá.

“Un pajarito en la mañana ha llamado a mi mamá. Ósea hay un montón de viejitas en el Perú, ¿no? A ver si se quiere vacunar.

>>Otro pajarito me manda, en la mañana, un mensaje de texto que dice lo siguiente: Hola Phillip te saluda Jorge Alania Vera, director general de comunicaciones del Minsa. Este sábado a las 8:30 vamos a vacunar a referentes de la actividad nacional y sería para nosotros muy grato incorporar en ese grupo a tu mamá. Si ella acepta señálamelo por favor para darte más detalles. Sería en el Círculo Militar de la avenida Salaverry. Te lo agradezco. Es con ocasión de que el lunes empieza la vacunación de adultos mayores”

“Te lo agradezco pero no” fue la respuesta del periodista al Director.

Tal abuso es sorprendente, puesto que quieren comprar a los periodistas para ganar una buena cobertura durante todo el proceso de vacunación.

Ahora la pregunta es: ¿a otro periodista le han dado este privilegio antes con la vacuna Sinopharm? ¿Es para comprar mi opinión y yo tener que hablar bien del doctor Ugarte? ¿El señor Jorge Alania Vera consideraría mi opinión a favor de la vacunación y de este desastre de Gobierno porque vacunan a mi mamá?”

Sin lugar a dudas están realizando esto para ganar el apoyo de los medios, lo cual es tan mezquino porque hay otros en la fila esperando. no es que la mamá de Butters sea menos importantes, pero están queriendo usar a la mamá de un periodista sólo por conveniencia. Está claro.

No hay más que agregar que la falta de ética y moral por parte del director de comunicaciones. Y de todo aquel que apoye sus acciones.

Botón volver arriba