Main Menu

Butters reta sin miedo a Bermejo luego de incidente

El periodista Phillip Butters, en más de una oportunidad, le ha pedido a Guillermo Bermejo, congresista electo por Perú Libre, una entrevista, tanto sea en su programa, como en la casa de Bermejo, no obstante, este sigue negándose efusivamente, relatando que Butters no lo deja tranquilo y que le pide a la fuerza que vaya a su programa.

“¿Usted ha presentado una querella contra el señor Rospigliosi sobre unas declaraciones que él brindó, nos podría brindar algún detalle?” le pregunta la periodista a Bermejo.

“Bueno, contra el señor Rospigliosi y contra el señor Phillip Butters, que por cierto, dile a Phillip que deje de escribirme al WhatsApp que quiere que vaya a la  fuerza a su programa pero es poco probable darle una entrevista a una persona que pide que te m.a.t.e en cualquier esquina de Lima, que pide que te a.s.e.s.i.n.e.n en una esquina del país, no amerita como periodista siquiera. Él alegremente ha dicho que soy n.a.r.c.o.t.r.a.f.i.c.a.n.t.e y t.e.r.r.o.r.i.s.ta, no solamente por intentar ganar un debate, yo le he pedido amablemente que se rectifique y no ha querido, así que nosotros le hemos tenido que poner una querella por difamación agravada, y vamos a ir hasta las finales, para que la justicia se encargue” aclara el Congresista de Perú Libre.

Butters, por su parte, lo retó desde su programa de televisión en el canal Willax:

“Para comenzar, no me ha querellado, y en segundo es cobarde. Yo no te estoy obligando que vengas acá. Te he dicho: dónde voy, voy solo, sin cámara, sin teléfono, sin celular, a tu barrio, a tu partido, tu solo, con Bermejo, tú con 10, yo solito, donde tú quieras. Di el día, fecha, en cualquier esquina” comenta el periodista.

“Tu paras con Quispe Palomino, tú eres bravo, donde tú quieras hermano, no hay ningún problema, yo voy solito nomás. Yo no soy llorón, puedes ir con 5, yo no tengo ningún inconveniente”  enfatiza.

Claramente Bermejo no quiere aceptar dicha entrevista con Butters, ya que es probable que este logre tumbar con facilidad sus ideologías comunistas, y lo enfrente con vehemencia, a lo que Bermejo saldría bastante perjudicado en una posible entrevista.