TELEVISION

Butters responde al llorón de Lucar

Tal como se esperaba, al fin el periodista Nicolas Lucar hizo formal hoy su denuncia por difamacion contra los conductores de Willax por supuestamente haberl difamado, sin embargo el comunicador Phillip Butters dejo mal parado contra su colega de Exitosa.

“Más de dos años he soportado insultos, agravios, calumnias y la difamación sistemática de los conductores de los programas de Willax Televisión. Pero, ahora se marcará un antes y un después, porque iniciaré acciones por difamación agravada en los tribunales contra Beto Ortiz, Phillip Butters y Milagros Leiva, y contra Erasmo Wong, propietario de Willax Televisión” aseguro Lucar desde su cuenta de Twitter

Phillip Butters contesto a las amenazas que ha enviado el periodista Nicolas Lucar a su persona y a los conductores de dicho canal de TV, luego que saliera a la luz la denuncia de la cercanía del periodista con el régimen corrupto de Pedro Castillo.

Lucar y Butters  trabajaron junntos en radio Exitosa hasta el año 2018, fue donde Butters decidió renunciar a dicho medio de comunicación tras ser obligado a alinearse a las pretensiones del políticas del dueño de Exitosa, Lalo Capuñay.

Butters reto a Nicolas Lucar que lo demande luego que este aseguro que tanto el como otros conductores de Willax  lo quieren destruir y que ira hasta las ultimas instancias para defender su nombre.

“Nicolás ‘Lucra’ llora, se tira al piso y amenaza. Yo pago para que me querelle. Cada vez que hubo alguien que me ha amenazado, ha terminado mal, ha terminado en la cana” sostiene Butters

“No te preocupes, ‘Lucra’, y querella a quien tú quieras. Lo que tiene que preocuparte es quién ha utilizado tu nombre en ‘Exichota’, porque si ha sido Lalo Capuñay, que es el dueño, tú tendrías que haber renunciado por dignidad” agrego el conductor

La confesión que le hizo Lucar a Butters

Butters revela que cuando trabajaron juntos en Exitosa Lucar le conto que en ese medio lo maltrataban

“¿Te acuerdas cuando me llorabas? Llorabas de llorar con lágrimas en los ojos (…) A tus setenta y tantos años llorabas. Ahora te siguen maltratando”,

Por ultimo Butters explico como usaron el nombre de Lucar en la fiscalía y porque se le relaciona al periodista con corrupción.

“Hay un testimonio en Fiscalía que dice que le han dado plata al dueño de Exitosa para callarte la boca y si te la callaron porque cambiaste de opinión. (…) Deja de amenazar, querella y peléate”

Botón volver arriba