INTERES GENERAL

Butters responde a las acusaciones de Beto contra su persona

La contundente respuesta de Phillips Butters a su ex amigo y colega Beto Ortiz no se hizo esperar, marcando una clara división en la guerra mediática que se libra en el canal Willax. La disputa entre ambos comunicadores tomó fuerza tras la caída de Mauricio Fernandini, amigo cercano de Ortiz, y se intensificó con el caso de la fiscal de la Nación Patricia Benavides.

Butters, en contraposición a Ortiz, adoptó una posición firme en defensa de la fiscal Benavides, mientras que su ex amigo la critica constantemente en su programa. La noche del martes 5 de diciembre, Ortiz lanzó una advertencia en su programa, sugiriendo que Phillips Butters podría ser uno de los siguientes en caer, basándose en la colaboración eficaz de Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal Benavides.

“Si (Villanueva) va ser colaborador eficaz, en este momento habrá una ola de pánico, periodistas, empresarios, estudios de abogados, ¡Figurones?, esos figurones no se qué me hace pensar en una sola persona (Phillips Butters)”, dijo Beto Ortiz.

La respuesta de Butters no se hizo esperar, y en su estilo característico, no escatimó palabras. Refiriéndose a la entrevista que Ortiz realizó a la periodista Graciela Villasis, Butters ironizó sobre la situación. «Hace un ratito hubo un té de tía, la tía Beto y la tía Chela, han estado conversando bizcotelas, mermeladas», expresó de manera sarcástica.

Butters defendió su integridad y negó tener problemas con la justicia, señalando que no ha robado a nadie. Además, apuntó directamente a Mauricio Fernandini como el verdadero problema de Ortiz, indicando que él es quien ha delinquido, no Butters.

“Hace un ratito hubo un té de tía, la tía Beto y la tía Chela, han estado conversando bizcotelas, mermeladas. No se arrebaten, yo no tengo problemas con la justicia, yo no estoy justiciado, yo no le he robado a nadie, el que está jodido, Betito, para el dolor de tu espalda es tu amigo Mauricio Fernandini, tu problema… El que ha delinquido es él y no yo”, respondió Phillips Butters a Beto Ortiz.”

La confrontación entre ambos periodistas parece estar en su punto álgido, revelando tensiones profundas en el canal Willax. La audiencia ahora es testigo de una batalla mediática en la que se mezclan acusaciones, defensas y señalamientos, todo en medio de un escenario donde la lealtad y la ética periodística se ven cuestionadas. El desenlace de esta guerra mediática entre Beto Ortiz y Phillips Butters está por definirse, pero queda claro que las chispas seguirán volando en el canal de Erasmo Wong.

Botón volver arriba