Main Menu

Butters regreso la tv solo para hundir a Castillo

El polémico comunicador Phillip Butters se había ausentado una semana provocando la sorpresa de sus seguidores quienes se preguntaron que habría pasado con el conductor de PBO y Combutters, al desaparecer en un momento donde el país pasa por un momento delicado.

Sin embargo, el mismo Butters explico que su ausencia se debió a que viajo al extranjero para tomarse un merecido descanso luego de arduos meses de trabajo.

Asimismo, Butters revela que estos días estuvo al tanto de todo lo que sucedía en nuestro país y para sorpresa de toda esta noche en su programa Combutters soltara los audios que hunde a Pedro Castillo quien recibió sobornos a cambio de autorizar obras públicas.

El audio que se revelara esta noche más a fondo en Combutters es una conversación entre el ex amigo de Castillo, Zamir Villaverde, y el ex secretario de palacio, Bruno Pacheco donde dan entender que Pedro castillo estaba informado de las coimas y de su exministro de Transportes Juan Silva.

Zamir: Juan Silva pero ese pata le han pescado con .. Ese huevo no es el que le dio…

Bruno Pacheco: El maletín pe.

Zamir:  El maletín del millón de soles o dólares que .. asu que abuso.

Bruno Pacheco: Pero Pedro (Castillo) no lo dice todavía

Zamir:   Pedro Pedro sabe del millón de soles

Bruno Pacheco: Pedro sabe pe, pero se hace el huevon

Zamir : entonces esta metiendo un pata comercial

En otro extracto de este audio que saldrá esta noche se puede conocer que Villaverde y Bruno Pacheco organizaban una mafia para tomar el estado peruano.

Zamir : ¿Oe bruno dime porque no te vas a un ministerio, no se ah , que haya gestión, por ejemplo vivienda o por ejemplo agricultura?

Bruno Pacheco: si ustedes me dicen yo me voy, pero me tiene que decir que voy a ganar ahí, porque si voy por las huevas

Luego de leer este pequeño extracto y con lo que se revelara esta noche en Combutters queda más que claro que nos gobierna una organización C.r.i.m.i.n.a.l que lo que pretenden hacer es que la corrupción se normalice en nuestro país y quedarse impute y perpetuar un gobierno comunista en el poder ¿qué opina usted al respecto?