POLITICA

Butters puso en su sitio a Sigrid tras robarle al Estado

Anoche en el dominical «Contracorriente” se conoció que la congresista Sigrid Bazán pago cancelo el crédito hipotecario por su departamento por más de un millón de soles levantando sospechas sobre la ilegalidad del dinero.

Phillip Butters comenta que ella conoció a Sigrid Bazán desde su época de estudiante

“Yo la conozco a esta chiquita desde que era estudiante de la Católica, no tiene muchas luces es verdad no hay que ser Abugatas para darse cuenta. Está bonita está bien, hay algunas que se ganan la vida de feas también, ser bonito ser fea no es el factor diferenciador más que para ellas, acá en el caso de ella es algo muy sencillo, puedes pensar como ella o no puedes pensar como ella pero por ahí no Va la cosa, es su patrimonio”

Butters cuestiona el dinero con que cancelo Sigrid Bazán el apartamento teniendo en cuenta que inclusive esta ubicado en el distrito mas caro de Lima.

“Entonces si ella es capaz de comprarse un departamento en San Isidro de 330 mil dólares Tiene que ser pues con dinero limpio, porque así se pasa toda la vida fustigando a los demás, de saque hay que ver el área le preguntaba al Colorado Thorndike porque comprar en San Isidro cualquier departamento inclusive un edificio de 40 años de antigüedad por menos de dos mil dólares Ni Mac  ( empresa inmobiliaria ) lo consigue “

El comunicador explica que Bazán podría justificar que su padre le haya dado una herencia sin embargo ese sistema de lavado de dinero ilegal es bien conocido.

“Si su papá le ha dado un anticipo de legítima, el papá tiene que justificar también de dónde tiene ese patrimonio porque Imagínese los políticos reciben mucha plata negra ella le podría haber dado al papá lo bancariza le da un cheque y ya se compra lo que le dé la   gana desde ¿Dónde tiene la plata la señorita? “

“¿El caso es bien sencillo a lavado activos o no? y si le ha dado su papá entonces quiere decir que era más platudo  de lo que aparecía porque cuando yo la conocí se vestía no como la típica rojita con su chancletitas y su pantaloncitos sin marca y su Morralito  indígena y tenía su pelito ruloso” agrega Butters

Por ultimo Butters destaca el doble rasero de la congresista quien fustiga a los militares y ala fuerzas del roden que hacen un trabajo arduo para sostener la paz mientras ella viaja a Europa con el novio.

“La señorita se dedica a decirle asesino a la policía “Masacradores” y se va a comer su hamburguesa de afuera(…)  y se va a Europa tira la piedra y esconde la mano”

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba