Main Menu

Butters paro en seco a Bellido por hacerse el vivo

Phillip Butters entrevistó al ex presidente del consejo de Ministros, Guido Bellido, a quién encaró y dejó en claro que fue  traicionado por Pedro Castillo y los caviares que lo acompañan en el poder

Por otra parte, recalcó que lo sucedido fue por ingenuo.

“Yo no tolero a los caviares, prefiero a un comunista como tu que es enemigo, y siempre será mi enemigo. Es lógico” sostuvo Butters.

“Déjame terminar, porque a un caviar hipócrita, porque tu hiciste tu maniobra torera de ir a pluspetrol y dejar un papelito, pero vino la señora (Mirtha Vásquez), te atrasó, te monseó y cerró varias minas. Desde un punto es deslealagregó.

La diferencia es enorme, ya que Vásquez hizo en menos tiempo el cierre de 4 mineras de un golpe, afectando en gran cantidad, y dejando de lado a Bellido.

“Por ingenuo te han votado. Los caviares te han choteado. El presidente te ha choteado hermano” agregó Butters.

No sólo fue votado, ahora el presidente se la pasa con personas como Francke, dejando a Bellido de un lado como si ya no necesitara de su alianza. Castillo se ha visto con varios caviares luego de que Bellido fuera sacado de la presidencia del Consejo de Ministros.

Butters sólo dejó en claro los puntos que antes no se habían tocado, y esos son que Castillo cada vez parece necesitar menos de Bellido ya que ahora se la pasa en otro entorno político.

Así pues, Butters dejó en su sitio a Bellido, vacilando en varias oportunidades que ya no es necesario para la presidencia en ningún aspecto, y que no es tomado en cuenta como antes, ya que ha sido reemplazado.