POLITICA

Butters les pudrió la fiesta a los mermeleros de Cuarto Poder

El polémico comunicador Phillip Butters a través de su noticiero matutino PBO hizo fuertes críticas al programa Cuarto Poder quienes difundieron un audio ilegal de congresistas de oposición con el fin de entorpecer el nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional que se realizará el 30 de este mes.

Fue en el programa dominical de América TV donde se difundió un audio editado malintencionadamente de una conversación entre el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén con los fujimoristas Rosa bartra, Miki Torres y Ursula Letona  con fecha noviembre del 2018 donde hacen  coordinaciones sobre la elecciones de miembros del Tribunal Constitucional.

Javier Velasquez Quesquen : «Ya al Tribunal le bajas una llanta, el solo hecho que instale (la comisión que elegirá a los nuevos tribunos), ya en enero, febrero o marzo, nos ponemos de acuerdo” Es lo que se oye decir en al aprista, material que el cartel mediático en sus portadas de diarios lo viene usando para armar psicosociales a favor de Gobierno.

Phillip Butters sostiene que la alianza izquierdo – caviar pretende copar todo el sistema judicial peruano con el fin de llevar a prisión a los políticos de derecha, el comunicador se pregunta si la derecha haría lo mismo con los operadores de gobierno por el chuponeo de estos audios ilegales.

«A ver que haga lo mismo la gente de derecha y que metan en cana a la gente de izquierda, por dar un ejemplo que meten a la cana a quienes chuponeen a congresistas, que citen a los miembros de América Televisión de cómo chuponean de cómo consiguieron ¿ eso sería dable ? no, en un estado de derecho se tiene que cubrir las fuentes» se pregunta Butters.

 ¿ El dueño de canal 4 no es un delincuente? ¿El señor Graña Miró Quesada el mismo no aceptado que es un delincuente que se acogido a la colaborador eficaz? ¿es un delincuente menor o es un gran delincuente de cuello blanco? ¿no estamos hablando que ha coimeado a un presidente de la república ? ¿que ha sido miembro de Club de la Construcción, que  ha generado una desolación inmensa en el tesoro público? Ese señor no habla en la propiedad de su canal con sus socios, con sus primos ¿Que pasa si habla con un solo periodista por teléfono y si sale ese audio diría que son parte de la gran corrupción los periodistas ? agrega Butters.

Por último el comunicador pide a sus colegas que hacen prensa s.i.c.a.r.i.a que tengan un poco de mesura con el tipo de trabajo que realizan porque un dia haran lo mismo si llega al gobierno un régimen dictatorial.

«Ponganse a pensar en el dia que hay un régimen dictatorial autocrático en el Perú  y que además maneje a  los jueces y fiscales van a meter preso a quien se le dé la gana incluso a los periodistas por eso uno tiene que darse cuenta que uno debe ser decente el periodismo no debe ser s.i.c.a.r.i.a.t.o»

Botón volver arriba