POLITICA

Butters le arruina el plan macabro de Castillo

Phillips Butters revela la obra de Castillo para tratar de salvarse luego de haber tantas investigaciones en su contra, puesto que el presidente, durante una visita en Ayacucho sostuvo que no se puede confiar en el periódico, en la prensa, ya que el «pueblo salva al pueblo»

«El audio de Zamir coimiando al Ministro, está o no está. Los 20 mil dólares a Bruno Pacheco están o no están. La señorita hija sobrina, sobrina hija, cuñada, lo que tú quieras, está ofreciendo la obra. La presentación de la señorita por el alcalde, cómo la hija del presidente, está o no está. La señora primera dama yendo a decir que no quiere decir nada, porque va y dice: mi abogado ha dicho que no diga» sostuvo Butters.

No sólo ha sido Zamir, hay más personas y evidencias que culpan a Castillo en diferentes circunstancias, lo señalan en varios lugares, y apoyando a muchas personas para diferentes fines.

No es la prensa quién está contra Castillo sin motivo, es que Castillo ha dado muchos motivos para que todos se concentren en lo que está haciendo, y en lo que hizo.

«Pero además, el señor Zamir dice: yo le he pagado pasajes al hermano del presidente, al cuñado del presidente, al hermano de la primera dama, y están la lista de los 5 familiares directos de la familia presidencial, a los cuales Zamir Villaverde les ha pagado el pasaje. Tiene el baucher, tiene el pago y tiene el viaje. Ha pagado 15 pasajes a gente que trabaja en Palacio de Gobierno» agregó Butters.

Están todas las evidencias sobre la mesa, las listas y demás para saber en qué está implicado el presidente, por lo que no hay forma de que logre escapar de las investigaciones.

«Qué es lo que está pasando, y yo me atengo a lo que nos ha dicho Chema Salcedo que tiene mucha experiencia; de repente lo que este tipo prefiere es el 28, o antes, pasar como golpista a la historia, cómo fracasado, con lo que el tipo agarra y llegue de tanqueta a Palacio de Gobierno, intenté dar un golpe, se fugue y se meta a una embajada» sostuvo.

Sería uno de los planes más lógicos que puede realizar Castillo para así salvarse, y tener al mismo tiempo una justificación válida que le permita refugiarse en alguna embajada que, además, apoye su gobierno.

«O que empecemos a ver cómo se cae el régimen en cámara lenta. Porque a Jenifer supuestamente ya la citaron, entonces volvemos a Jenifer porque yo soy chola y los blancos de Lima me quieren hundir. Esa es toda la argumentación. Por supuesto ya ido a Ayacucho y no se ha podido acercar ningún periodista a decirle: ¿dónde está su sobrina hija?» Agregaron.

Usarán las excusas y justificaciones posibles para así desviar la atención de la población ante el verdadero problema, por eso Castillo usa todos los mecanismos posibles para evitar a la prensa a dónde sea que vaya.

Butters lo dejó expuesto, dejando claro que no es la prensa contra él porque si, es porque Castillo en algún momento debe rendir cuenta ante la ley.

Botón volver arriba