POLITICA

Butters humillo para siempre a Julio Guzmán

Durante el programa de Beto Ortíz, con la compañía de Butters, realizaron comentarios hacia Julio Guzmán, y la farsa que representa.

Para nadie es una mentira que Julio Guzmán es un invento del Partido Morado para atraer gente, pero resulta ser un político que no posee estrategia, análisis o criterio para asumir un papel tan importante como es ser presidente de la republica.

Tendrá un rostro que llame la atención, pero, ¿dónde queda la inteligencia, las propuestas concretas y las acciones que promete? Ha quedado claro que es un político palabrero, capaz de hacer cualquier cosa por su partido sin pensar lo que está diciendo.

Recordemos que en más de una ocasión acusó a Merino de Lama por la tardanza de las vacunas, a la crisis política y demás representantes del gobierno por la falla en los contratos.

Y no es que esté muy errado, pero debe aprender a indagar y analizar antes de hablar. Bien como dijo Butters en el programa: “Guzmán debe tener el IQ de mi zapato”

Sus acciones hablan de sobremanera, e incluso no tiene mucha popularidad sobre la población. Una vez llamó a protestar y 20 personas le acompañaron.

La poca experiencia y falta de conocimiento le caen como un balde de agua demostrando que sólo es un títere de su partido para caerle bien a la población en general. Lo usan como distracción para cubrir los fiascos que realiza éste partido y, con ello, los errores del presidente al momento de tomar decisiones coherentes para guiar al país.

Todo un teatro, que si bien nadie se lo cree, ellos continúan como si nada. Dirigiendo, ordenando y culpando cuando estamos en una situación tan crítica como para que pierdan el tiempo de semejante manera.

Pero usted, ¿opina que Julio Guzmán es un títere, o que realiza bien cada paso que da?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba