POLITICA

Butters fue contundente sobre los relojes de Boluarte

Una nueva polémica se desató en Palacio de Gobierno, luego de que se descubriera que la presidenta Dina Boluarte usara relojes de alta gama en eventos oficiales del Ejecutivo.

El comunicador Phillip Butters sugiere a la presidenta que debe aclarar si los relojes son originales o copias, sino terminara con malos ojos con todos los peruanos debido a la crisis económica que pasamos la mayoría de peruanos.

“Si la señora dice tener tan buenos asesores, lo que tiene que hacer la señora mañana con paciencia y con salivita, es no tomarlo de una manera deportiva

La sugerencia de Butters para Boluarte es que diga claramente a la prensa si los relojes son copias.

“Señores me he enterado que están estas fotos acá estoy yo, y estos relojes, no son originales son copias, porque me gustan soy mujer Hay muchísimas mujeres en el Perú que tienen estos son copias lo quieren pasar a ver ustedes periodistas y terminó la cuestión” aconseja Butters que aclare dina sobre los relojes.

“Porque lo que comienza con una broma y una chanza no termina siensolo, viene un congresista le hace una denuncia constitucional por desbalance patrimonial”

Asimismo, el comunicador sostiene que Boluarte si afirma que sus relojes son copias quedara como huachafa, pero no como corrupta.

“Quedará como huachafa, no es lo mismo ser Huachafa q ser corrupto Porque si tiene cinco o seis relojes de 15 mil dólares no puede, es imposible.”

Sin embargo, la presidenta no afirmo que los relojes sean originales y sostiene que los adquirió antes de ser presidenta

“Lo que yo quiero decirle, no a la noticia tendenciosa, sino al Perú entero, es que trabajo desde mis 18 años y lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo. El artículo en particular es de antaño, lo uso muy eventualmente (…). He entrado al Palacio de Gobierno con las manos limpias y saldré con las manos limpias, como lo he prometido al pueblo peruano. No solo porque lo he prometido, sino porque en mi ADN está no ser corrupta”, declaró la mandataria.

Al ser consultada respecto a si declaró el ostentoso objeto cuando asumió la Presidencia tal como lo establece una directiva interna, Boluarte reiteró que el Rolex “es de antaño”. Luego, exigió que no se le pregunte sobre el tema. “Les voy a agradecer que no entren en temas muy personales. Muchas gracias”, dijo incómoda.

La mandataria, incluso, se negó a repetir su respuesta: “Ya contesté, es un tema personal, no la voy a reiterar. Ya he dicho mi respuesta, le voy a agradecer que respete mi respuesta también”.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba