Main Menu

Butters filtro documento que nos ocultaron todo este tiempo

El comunicador en su programa Combutters mostró la carta de un proveedor internacional ofertando pruebas moleculares a un bajo precio y con entrega inmediata.

Desde hace semanas atrás el Ministro de Salud Víctor Zamora había comunicado que la compra de pruebas Moleculares se había vuelto difícil debido a la fuerte demanda del mercado internacional.

Butters el día de ayer mostró la carta de la empresa STX Corporation con fecha 31 de marzo del 2020 donde esta empresa oferta 300 mil pruebas moleculares el precio unitario de $29 dólares con un cronograma de entrega por partes en 7, 15 hasta 25 días.

Carta de la Empresa STX corporation dirigida a Martín Vizcarra

«Ofrecieron al gobierno pruebas moleculares a 25 dólares y enviaron  la carta a Martín Vizcarra el día 31 de marzo, ahí está la carta, ahí esta la empresa dirigida al presidente de la república por  STX corporación.»

«Ahí está el documento, este no es un invento, esto no es maldad, esto ya lo tiene la comisión de fiscalización del congreso la omisión es funciones es un delito si o no le entrega rapidita en una semana.»

Cabe destacar que las Pruebas Moleculares PCR son los test que uso casi todos los países del Mundo para diagnosticar tempranamente el Coronavirus.