Main Menu

Butters exploto tras boicot para salvar a Castillo

Phillip Butters estalla luego de que la vacancia de Pedro Castillo se haya echado para atrás.

Alega que ahora todo aquel que haya votado por Castillo, puede arrepentirse a otro lado. Se les había advertido, sin embargo por querer molestar a Keiko, ahora es la nación entera quien saldrá perjudicada.

“Porque el señor Cerrón ha sido traicionado por el presidente de la Republica, es un traidor, a mi no me gusta Cerrón, es un comunista clásico, es leninista, es marxista, maoísta, y pro sendero, pero ellos colocaron a Castillo que es un analfabeto funcional. Entonces el tiene derecho de decir: te puse ahí, respétame”  sostiene Butters.

El poder de Cerrón es elevado, desde inicios de la presidencia se supo que Castillo no era el único que iba a Gobernar, no obstante, este parece querer dejarlo de lado.

“Él es un analfabeto funcional. Por cuales, muchos de ustedes votaron por el para j.o.d.e.r a Keiko, ahora él está j.o.d.i.e.n.d.o. ese señor tiene derecho ahora de exigirle botas a la tal, botas a la cual. Vamos a ver que va a pasar con ese Gabinete, Mirtha Vásquez tenia que irse, pero que no se queje la sociedad nacional. Cuando te quiten tu fabrica, j.o.d.e.t.e y ponte a llorar en una piedra” agregó.

“Que se j.o.d.a la sociedad de minería y petróleo, por alcahuetes. No es culpa de Cuarto  Poder que sean unos arrastrado, y todos los c.a.g.o.n.e.s que hay, que se j.o.d.a.n” enfatizo.

Luego de saber que la vacancia no será llevada a cabo, Butters fue preciso en sus comentarios al respecto. No hay momentos ya de arrepentimientos, mucho menos si continúan habiendo a.b.u.s.o.s para con las empresas.

Era una advertencia que fue dada desde antes de la toma de la presidencia, el comunismo no iba a ser bueno para la nación, pero si no escucharon el mensaje o vieron las señales, es tarde para cambiar de opinión.