POLITICA

Butters escueleo al fiscal Pérez sobre su pedido de prisión sobre Keiko

El comunicador desde su espacio en televisión «PBO digital» se pronunció sobre el nuevo pedido de prisión preventiva del fiscal José Domingo Pérez contra Keiko Fujimori y los supuestos nuevos indicios que el fiscal sustenta para esta causa.

El conductor desde su noticiero matutino comentó sobre los 24 años que pide de condena el fiscal Pérez para Fujimori Higuchi y que salió como noticia principal en primera plana de varios diarios esta mañana de Sábado.

Para Butters este suceso no es más que un ensañamiento de Domingo Pérez contra una persona en especial. Según el comunicador Keiko Fujimori al igual que prácticamente todos los candidatos recibieron fondos de campaña.

«24 años para Keiko, le van acumular todos los delitos habidos por haber, segun la vision de Jose Domingo Perez, ella ha hecho lavado de activos; lo que ha hecho Keiko es recibir plata por una campaña como lo han recibido todos los que se conocen, Acuña lo ha recibido, Alan García, PPC con Lourdes Flores, La Villarán (..),Ollanta Humala y Nadine»

Asimismo el comunicador explicó que todos los delitos que se le pretenden imputar a Keiko Fujimori carecen de sentido ya que nunca fue gobierno.

«Todos lo han hecho, pero a la que quiere meter a la cana sumando las penas es a Keiko, que falsedad genérica, qué obstrucción procesal, que fraude contra la administración de Justicia, todo eso no tiene sentido porque supuestamente esta organización c.r.i.m.i.n.a.l del fujimorismo lo hacía para que cuando llegue al gobierno blanqueaba esa plata con obras, eso nunca pasó porque Keiko siempre pierde, es una capa  perdiendo elecciones»

Por último Butters explicó que no se le puede imputar ningún delito a Keiko Fujimori debido estos hechos ocurrieron cuando aún funcionaba la anterior ley de partidos políticos y no era considerado delito los aportes de campaña.

 «El punto es que eso,  en el supuesto que eso sea delito es delito desde este año como delito de recepción de fondos ilegales de campaña y tenía como máximo  de pena 2 años 6 meses, porque en el 2016 no era delito y en el 2011 menos y si era delito en el 2011 hubiera prescrito.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba