TELEVISION

Butters en menos de un minuto acabó con el invento de la prensa : Forsyth

George Forsyth actual alcalde del distrito limeño de la Victoria está teniendo una tremenda acogida del cartel mediático, lo que al parecer forzosamente se le pretende colocar en las preferencias electorales con miras a las elecciones presidenciales del 2021.

El siempre polémico Phillip Butters desde su programa Combutters hizo una reflexión sobre quién podría estar detrás de la campaña que ha empezado el joven alcalde, teniendo en cuenta que viene haciendo un fuerte despliegue a su favor tantos en medios de comunicación y también con material publicitario con más de 100 pintas en todo el país.

Para Butters resulta extraño que un partido evangélico cobije a una autoridad que se haya declarado abiertamente pro-ideología de género.

“Esta Restauración Nacional que era del pastor Lay que es evangélico cobijando al señor Forsyth, que está con la ideología de género, ok vamos a decir que van hacer una melcocha en su ideología porque hay un presidente Jon Fernández que es el presidente del partido que dice que Forsyth va decidir si va ser candidato ( a la presidencia).” sostiene Butters

En otro momento Butters cuestiona cómo puedes ser que el precandidato presidencial haya logrado comprar un partido político teniendo en cuenta que su sueldo como alcalde no es muy alto.

“En todos los casos están bajo el mismo floro que el fortalecimiento de los partidos que es una mentira porque todos son vientres de alquiler (…) ¿el señor Forsyth como ha hecho para alquilarle o comprarle el partido al pastor Lay ? la ropa que está ahí se la paga la municipalidad y le da su sueldo es chiquitito será 12 mil soles  su papá no tiene plata, es un embajador.

“¿Quien le esta bancando la campaña? quien se ponen a pintar? quien ha pagado todas estas pintas a nivel nacional su tio siomi? ( Siomi Lerner) digo esto porque así comenzó Ollanta Humala, así como Keiko, Castañeda, ciudadanos por lima, etc” finalizó

Botón volver arriba