POLITICA

Butters destapa la maniobra sucia de Vizcarra usando el Coronavirus

El polémico conductor del noticiero matutino PBO sostiene que Martín Vizcarra buscar tapar su ineptitud diciendo que su gobierno mantiene el control de la propagación de la epidemia cuando en realidad se viene acrecentando más el números de contagiados.

Butters, en la misma línea de lo que comentó el conductor peruano Jaime Bayly desde Miami, sostiene que Vizcarra solo sale a dar sus anuncios a la Nación para vanagloriarse que su gobierno tiene todo bajo control cuando en realidad no es cierto y de forma contraproducente hace que la gente se alarme aun más.

«Que pasó desde antes de ayer al dia de hoy, todos lo días el presidente  salió con la Ministra de Salud y decía todo está bajo control y hay que confiar en los aparatos de sistemas de salud pública y se alarmaba y se alarmaba la gente y decía que hay que lavarse las manos»

Asimismo Butters resaltó como fue que este gobierno pidió ayuda del tigre Ricardo Gareca para que esté de buena voluntad salga en un spot público aconsejando que los niños se laven las manos cuando en realidad hay 5 millones de peruanos que no cuenta con el líquido elemento.

¿Sabe cuanta gente en el Perú no tiene agua en Lima? 5 millones aca en lima hay 900 mil personas sin nada de agua y 600 mil personas con agua restringida, estoy hablando en buen romance que no se puede lavarse las manos un millón 600 mil limeños»

Por último en opinión de Phillip Butters el presidente de facto ha tomado la oportunidad de la epidemia para tapar su ineptitud en sus promesa que iba construir mil colegios en un año y sus falsa promesa de la universalidad de la salud.

«Yo creo que esto lo ha hecho Vizcarra agarrándose del coronavirus para disfrazar el  cierto hecho que en el Perú no hay agua en muchísimas ciudades y que no han habido mil colegios y que es cruel decirle a los chiquitos anda lavate sus manos cuando no hay agua»

Hasta el cierre de esta nota hoy viernes 13 son 28 casos confirmados con Coronavirus en territorio peruano

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba