TELEVISION

Butters desenmascara a calumniadora de Lopez Aliaga

Dicen que en política no hay casualidades y más aún ahora que estamos a pocas semanas de las elecciones generales, la periodista Paula Ugaz ha salido al cartel mediático a pretender mellar en la honra e imagen del candidato Rafael López Aliaga.

Sin embargo Phillip Butters le hizo recordar el pasad oscuro de esta señora quien en su momento acuso  a Butters mandando una carta notarial ya que se le acusa de manchar su imagen ante el caso de “lavado de activo” dicha carta notarial no sólo se la ha enviado  a Butters, sino también a otros periodistas y a programas de televisión que han difundido la noticia.

No obstante, Butters aprovechó la oportunidad para defenderse:

“¿Cuál es el problema que tiene Paola Ugaz? El problema que tiene Paola Ugaz no es conmigo, es con la ley, es con la verdad. Nosotros tomamos un titular del diario Expreso, con respecto a unos movimientos rarísimos, cerca de 14 cuentas, de 14 personas diferentes a los cuales Paola Ugaz le había dado dinero en efectivo. Abrían depositado ese dinero en sus cuentas. Habían sacado una cuenta de débito en la cual ellos retiraban 85 y ella se quedaba con 15”

La tarea como periodista es informar lo que sucede en el país, dando a conocer la verdad de cada situación. Sin embargo sale Paola Ugaz amenazando con una carta notarial ya que no le gustó en lo absoluto lo que dijeron de ella.

“A mí personalmente la señora me ha mandado una carta notarial que me amenazaba con querer querillarme. Querillame pues. La única persona en el Perú que me querilló fue Burga y terminó presa; de ahí no he recibido cartas ni de notificación y ya llevo tres años acá, y un montón de tiempo en la prensa, en donde esta señora no es ni siquiera de medio pelo, porque yo conozco a todos los reporteros del Perú, ella es de mediocre para abajo. Vive del cuento y de la migaja que le da el señor Gorreti que va a ver si la va a seguir apoyando”

Ha quedado claro quién puede salir perdiendo si continúa con este teatro. Una verdadera periodista no vive de migajas, tampoco se presta para realizar algo tan bajo como lo es el lavado de activos.

Por otra parte, querer acusar a todo aquel que habla de ella es otro claro ejemplo de que la culpa la persigue. La noticia se divulgó, pero ella no podrá detenerla sin importar cuantas cartas envíe.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba