POLITICA

Butters apenas regresó, humilló a Vizcarra para siempre

El prestigioso periodista y conductor de TV, Phillip Butters regresó a programa de la mañana «PBO» y, fiel a su estilo, se encargó de dedicarle unas palabras al Presidente Martín Vizcarra.

Todo comenzó cuando Phillip Butters contó una anécdota sobre un buen amigo y colega al que conoció hace 30 años, y quien en esos tiempos tenía la aspiración de vivir muy bien, trabajando muy poco.

Relató Phillip Butters que este señor, del cual prefirió guardarse el nombre, es un parásito del Gobierno desde hace más de 20 años. «Él ha logrado vivir bien, trabajando poco, siendo afín al Gobierno de Turno», relató el periodista.

Entonces Phillip Butters contó que regresando del viaje que hizo hace unos días, se cruzó con este colega en un aeropuerto y el hombre no lo podía mirar a los ojos. Hacía lo imposible por tener contacto visual con Phillip Butters en un clara señal de vergüenza.

Relató Phillip Butters: «Estaba entrando al avión y lo reconocí. Lo miré a los ojos y el tipo bajaba la mirada. No me quería dar la cara esta persona. Porque él logro en la vida lo que tanto quería: ascenso social y dinero, pero tenía vergüenza de mirarme a los ojos, lo cual me confirma que él sabe, que yo sé. No podía levantar la mirada».

A medida que Phillip Butters hablaba sobre la anécdota iba tomando temperatura hasta que en un momento engancho su relato con las actitudes del Presidente Martín Vizcarra.

«Yo puedo tener un furcio, y ciertamente me puedo equivocar en pronunciar algo, pero yo puedo mirar a los ojos a Martín Vizcarra y él (el colega del avión) a mi no me podía mirar a los ojos».

Y continuó diciendo Phillip Butters: «No aguanta Vizcarra una entrevista conmigo ni cinco minutos. Lo desafío a que me de una entrevista en el Palacio de Gobierno. Con lo que quiera. Con diez asesores al costado. No soportaría cinco minutos. Porque no tiene la verdad de su lado. Ahí está la gran diferencia».


Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Phillip Butters humilló a Martín Vizcarra quien de momento no salió a responderle al periodista, ni tampoco lo hicieron sus los asesores.

Botón volver arriba