Main Menu

Bruno Pinasco castigo a castillo tras derrame de petróleo

El derrame de petróleo de la empresa Repsol, en Ventanilla, Lima, ha causado un daño gigante para la naturaleza, niveles altos de contaminación, por lo que resulta urgente limpiar las playas limeñas, ya que se han registrado m.u.e.r.t.e.s de varias aves en la zona.

No obstante, algo más que causa indignación es la poca participación del presidente de la República para ayudar a limpiar las playas ya que es un tema urgente.

Así pues, el presentador de televisión, Bruno Pinasco, sostuvo su indignación y molestia contra el presidente Pedro Castillo, al notar que no ha hecho nada para ayudar en este problema.

“El derrame de petróleo en nuestras costas de ventanilla es espantoso, es mucho más grave de lo que nos han mostrado, han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho» sostuvo el presentador.

Es grave en su totalidad. El petróleo contamina a niveles altos, por lo que las empresas deben tener mucho cuidado, ya que un pequeño incidente puede resultar más dañino de lo que parece.

«¿Pero claro el señor que está en palacio de gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades, donde está el gobierno? Ya debería estar todo un despliegue nacional e internacional tratando de arreglar este desastre, pero por supuesto al lápiz le importa un pepino. Doloroso ver a la gente con recogedores y escobas tratando de limpiar nuestras playas”, cuestionó Pinasco.

Castillo debería haber enviado personal para ayudar con la limpieza, buscar a las personas indicadas para minimizar en la medida de lo posible el desastre ocasionado, pero a cambio no ayuda en nada para tratar de salvar esa parte de Lima que ha sido contaminada.