INTERES GENERAL

Brunella Horna estimula a su bebe con la música de Bad Bunny

Brunella Horna tomó por sorpresa a sus colegas de América Televisión al compartir emocionadamente que está esperando un bebé al ritmo de las canciones de Bad Bunny. Como es conocido, la presentadora se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Richard Acuña, hijo de César Acuña.

En cuanto a la música que Brunella elige para estimular a su bebé, durante la transición de ‘América Noticias’ a ‘América hoy’, la conductora dejó perplejos a Verónica Linares y Federico Salazar al revelar sus preferencias musicales para su futuro hijo. La pregunta sobre qué artistas le hace escuchar a su pequeño en camino fue planteada por Ethel Pozo.

«Le pongo Bad Bunny, Karol G», compartió la empresaria con entusiasmo. Janet Barboza, manteniendo su estilo humorístico, respondió de manera jocosa a los comentarios de su colega. «Si le pones Bad Bunny, tu hijo podría  tartamudear», bromeó. Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel recordó que ella misma solía reproducir partituras musicales mientras estaba en periodo de gestación.

Federico Salazar, durante esta etapa crucial del embarazo, recomendó a Brunella Horna que su bebé podría beneficiarse al escuchar música clásica.

Esta sugerencia se fundamenta en varios estudios científicos realizados en diversas universidades de renombre a nivel mundial. No obstante, Brunella expresó que prefiere que su futuro hijo junto a Richard Acuña escuche en el vientre materno el mensaje de «tú no eres bebecita, tú eres bebesota».

Brunella no pierde el tiempo metiendo la pata en sus declaraciones

Hace unos días, sorprendió a sus colegas al revelar en vivo que lleva cinco meses de embarazo en lugar de seis, como inicialmente había indicado. La esposa de Richard Acuña explicó que su equivocación se debió a que su médico siempre le habla en semanas.

“Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses, no me casé embarazada, mil disculpas a todos en casa, tengo cinco meses, porque el doctor me habla de semanas, tengo 24 semanas”, expresó Brunella

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba