Main Menu

Broncaza entre Chincha y Ñol Solano al ser descubierto

El entrenador de la selección de fútbol sub 20 fue intervenido por la Policía luego de asistir a una fiesta llevando incluso a su hijo menor sin respetar el estado de emergencia decretado por el gobierno.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en un domicilio en el distrito de la Molina luego que vecinos muy molestos se quejaron por la constante bulla que se realizaba desde las 3 de la tarde ayer jueves, incluso sostienen que vieron ingresar constantes automóviles al recinto.

Tras el operativo en la reunión se encontraba los ex seleccionados peruanos Nolberto Solano junto a su menor hijo y Pablo Zegarra quienes fueron llevados a la comisaría del sector.

Nolberto Solano cuando fue retirado del domicilio al parecer aun pasado de copas intentó negar lo evidente   mientras las cámaras de RPP pudieron tomar su palabra donde tuve un altercado con Jaime Chincha a quien Solano lo ninguneo.

Chincha : «No me estoy victimizando tu quieres ponerme de ejemplo para justificar el error que has cometido, el delito que has cometido»

Solano : » A ti no te ven pues, a lo que voy es esto,: no busquen alarmar de lo que ya es un problema

Chincha : «A mi se me ven en la televisión. (….) los que han alarmado ha sido tu y tus amigos.»

Luego ya en la comisaría Nolberto Solano pudo confesar la verdad del error que había cometido : “Justo hemos estado en la casa de una amiga. La Policía Nacional está haciendo un gran trabajo y ¡Ya está! Todo el mundo se queja”