INTERES GENERAL

Bravo Claudia Toro. Te lo ganaste

Confirmado. Claudia Toro estrenara canal de televisión propio  que fue un proyecto que se mantuvo en suspenso por varios meses, sin embargo ya se revelo la fecha y hora de este nuevo paso que dará la periodista.

Al mismo estilo que la plataforma PBO de propiedad de Phillip Butters y que se ha posicionado como el medio digital de más audiencia en el país ahora Claudia Toro Lanzo oficialmente el nombre del canal de televisión que se llamara CTVPëru  y que también ira por la señal de televisión digital.

Fue la misma periodista quien  hizo el anuncio desde sus redes sociales

“¡Muy pronto! Claudia Toro regresa en un nuevo programa, y un nuevo canal: por CTVPeru en el 18.4 de señal abierta digital y en www.CTV.pe 🇵🇪 para el Perú y el resto del mundo.” Anuncia Toro

Asimismo, se conoció que la fecha del lanzamiento de “CTV Peru” “Un canal de verdad” será mediante un evento este 30 de marzo a las 7 PM en el restaurante Guargüero en Av paz 1025 distrito de Miraflores, Lima

Nos alegra que Claudia Toro periodista que ha ganado el reconocimiento como la “Periodista revelación del año” por parte del Colegio de periodistas del Perú CPP regrese a la conducción de un programa propio, mas aun en este nuevo reto y la responsabilidad que conlleva manejar tu propio medio de comunicación.

Las felicitaciones a Claudia Toro de sus seguidores en la red social Instagram no se hicieron esperar

“Ya tienes un nombre ganado, por tu trabajo impecable y tu perseverancia,vamos Clau,si se puede”

“Nunca olvidaremos tus destapes con Beto excelente dupla.Sigue avanzando, por mi mejoría hasta mi casa dejaría y se que Todos en Willax te estiman muchísimo”

“Claudita todos los éxitos asegurados, bendiciones del creador en toda tu propuesta televisiva y a seguir en pie de lucha por nuestra democracia estimada amiga”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba