TELEVISION

Bomba!! Nicolás Lucar suelta documento que hunde al ministro del Interior

Todo el país ha sido testigo de cómo el gobierno del presidente encargado Francisco Sagasti había humillado a la Policía Nacional del Perú PNP una de las instituciones mas comprometidas con el estado, y encargada de velar por la seguridad de todos los peruanos.

Frente a esto no se entendía hasta ahora como es que el nuevo ministro del Interior Rubén Vargas mando a retiro a valerosos efectivos que habían dedicado toda su vida a enfrentar a la delincuencia. Solo hasta esta tarde, luego que el periodista Nicolás Luca atravez de su programa por radio Exitosa soltó una noticia muy preocupante, el flamante ministro era hermano de un dirigente de Sendero Luminoso.

Fue el Mayor en retiro Marcos Castro Renwick ex miembro del desactivado Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN) quien informo sobre este lamentable hecho al periodista Nicolás Lucar

“El día 12 de setiembre de 1992, el GEIN, de la  DINCOTE de la Policía Nacional del Perú (PNP), empieza a develar el Plan de Operaciones Victoria, al mando de nuestro coronel Benedicto Jiménez. En esta operación, se le captura Zenon Walter Vargas Cárdenas, coordinador nacional de todos los comités regionales de Sendero Luminoso”

El Mayor Marcos Castro que participo en la captura del genocida Abimael Guzmán sostiene que  Zenón Vargas visitaba la casa del líder senderista antes de su captura el año 1992

«Es un dirigente del más alto nivel. Y ahora goza de libertad y está trabajando para Sendero Luminoso en muchos de sus organismos de fachada” sostiene el mayor en retiro.

Asimismo el periodista Nicolás Lucar desde exitosa pudo mostrar los documentos de la partida de nacimiento de  Zenon Vargas y Rubén Vargas que son  hermanos de un mismo progenitor.

Es lamentable lo que ocurre en nuestro país donde tiene  que filtrarse la noticia a un medio de comunicación para que  recién  el ministro del interior Rubén Vargas presente su carta de renuncia.

Con esto queda mas que demostrado lo que se voceaba días atrás que había una maniobra con el fin de desarticular y liquidar a nuestra Policía Nacional. ¿ Que opina usted al respecto?.

Botón volver arriba