POLITICA

Boicotean audiencia de prisión para Castillo

El dictador Pedro Castillo y su abogado Ronal Artencio vienen planificado una maniobra para que el corrupto mandatario salga libre.

Esta mañana se iba a desarrollar la audiencia de prisión preventiva por 18 meses que había solicitado el Ministerio Publico en contra de Pedro Castillo por el delito de fragancia en rebelión al haber pretendido atentar contras la constitución mediante un golpe de estado en su ya conocido Mensaje a la nación.

Sin embargo, al tener conocimiento que lo más probable es que el Poder Judicial acepte el pedido de la Fiscalía el abogado del corrupto exmandatario, Ronal Artencio, saboteo la audiencia renunciando a su defensa en el último momento con el propósito de alegar que su patrocinado no cuenta con defensa y se atenta con el debido proceso, así imposibilitar y dejar en el aire la audiencia programada para hoy.

“Con una vacancia, resolución de levantamiento de antejuicio, requerimientos y resoluciones judiciales que convalidad graves afectaciones al debido proceso y defensa eficaz, me veo imposibilitado de mantenerme como abogado del ciudadano Pedro Castillo Terrones. El juicio histórico aclarará todo.!!” Anuncio Artencio desde Twitter.

En la misma línea el dictador uso sus redes sociales para difundir sus ya conocidas cartitas alegando que no se le estaría otorgándole un debido proceso y pidió a la CIDH que interceda a la supuesta

«¡Basta ya! Sigue el atropello, la humillación y el maltrato. Hoy vuelven a coactar mi libertad con 18 meses de prisión preventiva. Pido a la CIDH que interceda por mis derechos y los derechos de mis hermanos peruanos que claman justicia»

“Hago responsables a los jueces y fiscales de lo que pase en el país. Millones de gracias a mis compatriotas por su cariño y apoyo. Presidente Constitucional del Perú”

La audiencia termino por reprogramarse para este Jueves 14 a las 8 de la mañana así Pedro Castillo pretende ganar tiempo para conseguir que continue el caos en todo el país y la justicia peruana ceda a su pedido de salir libre y poder fugarse a México y a Venezuela o Bolivia.

Cabe resaltar que los países de la elite socialista México, Bolivia, Venezuela, y Colombia, han desconocido la designación constitucional de Dina Boluarte como presidenta de la republica del Perú pretendiendo atentar con nuestra soberanía ¿ que opina usted al respecto?

Botón volver arriba