POLITICA

Beto y Umberto Jara le arruinan maniobra sucia a Sagasti

Humberto Jara, en una entrevista con Beto Ortiz, desenmascaran el plan de Sagasti para poder llegar al poder de nuevo, puesto que está construyendo una imagen más educada y sutil para así ganar la aprobación de las personas.

«Por ejemplo, la propuesta apurada, la premura que tiene el ex presidente suplente, Francisco Sagasti, por adelantar las elecciones. Él ya lo había dicho antes, intentaron disfrazar esto sacando a una adolescente, a una jovencita a decir que esta era la propuesta, a un grupo de independientes se les había ocurrido. Luego se descubrió que todos eran morado, que todo era una tapadera» comentó Ortiz.

«¿Por qué está tan apurado este caballero en qué se adelanten las elecciones, cuando él acaba de salir del poder hace poco?, ¿cuál es su estrategia, cuál es su juego, Humberto?»preguntó.

Sin dudas es una maniobra para desviar el asunto principal. El tema de los jóvenes no fue más que una distracción para así Sagasti comenzar a tomar más poder por los medios.

«Vemos a dos candidatos que ya han lanzado su candidatura, aunque lo hayan hecho de manera civilina, está el caso de Sagasti, con el tono académico que quiere tener dar argumentos. Lo que está haciendo es lanzar su candidatura. Y el otro que también está en campaña es Martin Vizcarra» comentó Jara.

«Lo que me parece terrible para el país es que se trata de dos personajes que no tienen ningún derecho de volver a estar a cargo de la presidencia de la República» agregó.

De hecho, teniendo a Sagasti y Vizcarra cómo candidatos presidenciales, demuestra que aún hay muchas personas apoyándolos para que lleguen al poder sin importar lo que hicieron en el pasado.

«En el caso de Francisco Sagasti, cuando lo escucho y veo que quiere ser nuevamente presidente, yo recuerdo a todos aquellos que estudian el poder y señalan que el poder es una droga, y la droga genera adicción, y genera la impresión de abstinencia de él, porque tendríamos que indagar cuál sería la razón por la cual Sagasti tendría que ser presidente» enfatizó Jara.

Sagasti cubrió muchas cosas en su gobierno, además de haber apoyado al presidente actual que ha terminado siendo un problema grande en el país. Son observaciones importantes que se debieron realizar antes de ser aceptados cómo candidatos.

«Lo que nosotros necesitamos es que este país se reconstruya. Sagasti ha sido uno de los que a permitido y abogado porque Pedro Castillo llegue al poder. En segundo lugar está el elemento ético, y el elemento de tener cierta decencia para aspirar a un cargo de esa naturaleza»

«En el caso de Sagasti tienemos un personaje donde hubo vacunas ocultas en su régimen. Nunca denunció, nunca puso a disposición la lista del vacuna gate» finalizó Humberto Jara.

Humberto Jara dejó al descubierto a ambos candidatos. Vizcarra, por una parte, es un adicto al poder, lo da a demostrar con facilidad, mientras que Sagasti es otro personaje que apoya a la corrupción de Castillo, sin que le importe el bienestar del país.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba