Beto y Altuve castigan a Castillo tras lo que dijo sobre Alcides Carrión
El analista político Altuve declaró en el programa de Beto Ortíz que Pedro Castillo le daba vergüenza, luego de que el mandatario haya dicho que Alcides Carrión se inoculó un virus.
“A mí me da vergüenza que él sea el gobernante de mi país. Yo no sé si a los peruanos les da vergüenza. Vizcarra me daba vergüenza, este señor me da mucho más vergüenza. Yo creo que el Perú no es un país para tener una persona así como gobernante” declaró Altuve.
No existe mayor explicación que dar, sólo una profunda vergüenza tal cómo el analista expresa.
“Los peruanos no somos eso, los peruanos que salen a trabajar todos los días en la mañana, que se esfuerzan, que han construido la educación en este país, desde la gente más modesta, hasta la gente más ilustre, no puede ser representada por este señor” sostuvo.
El Perú tiene grandes personajes históricos, tiene gente que ha luchado pro años, es lamentable que Pedro Castillo sea quién nos represente.
“2 meses de pachanga, de burla, ya basta, esto no es serio. Disculpen, a mí no me parece serio, yo me siento apenado, yo me siento avergonzado. Cómo puede ser posible que esta sea la persona que nos han impuesto con un fraude” agregó.
“Porque es evidente que los peruanos no han votado mayoritariamente por una persona que es un balbuceante, que no tiene una idea en la cabeza, que los mensajes se lo dan por interpósita persona. Esto es una vergüenza, y hay que poner fin a esta situación lo antes posible” finalizó.
#BetoASaber
“Vizcarra me daba vergüenza, pero este señor me da mucha más vergüenza”, dijo el analista político.
De lunes a viernes a las 8:55 pm. "Beto a Saber" pic.twitter.com/oL6J7uq2I8— Willax Televisión (@willaxtv) October 6, 2021
No puede ser comprensible que la mayoría de los peruanos hayan votado por Castillo. Desde un inicio se mencionó un fraude electoral, porque el nivel de burla que alcanza Pedro Castillo sólo puede compararse con el del dictador venezolano, Nicolás Maduro.



