Main Menu

Beto sobre Miyashiro Porque no castigan igual la corrupción de Castillo

Luego del lamentable suceso acontecido con Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, las redes sociales han explotado gracias a los usuarios que los señalan sin ningún tipo de medida, a tal punto que han tenido que pedir disculpas públicamente.

En esta línea, Beto Ortiz defiende a Miyashiro, sosteniendo que no porque esté en cámaras, y sea una persona pública, significa que nunca cometerá un error, así como cualquier otra persona.

“El hecho de que estemos en televisión, que estemos más cerca de las cámaras, de las luces, no nos obliga a tener una conducta de santos. No tenemos que ser vírgenes, no tenemos que tener estampitas a las que hay que ponerle velas. Todos somos humanos, todos somos falibles, y somos igual que ustedes” sostuvo Ortiz.

Ortíz tiene un punto importante, todos somos humanos que cometen errores. Sería imposible que no hayan personas que no hayan realizado lo mismo, o parecido.

“Hacemos las cosas que hacen ustedes, porque ustedes hacen esas cosas, ¿o no? Señor y señora que nos están viendo ahora, cenando en su casa, mírense ahora, mírense a los ojos, ustedes son un ejemplo de conducta de moralidad, de fidelidad, son personas impolutas, intachables, que jamás en su vida se han salido de la línea, ¿es así? No creo” mencionó.

La vida privada, por otra parte, pertenece a cada quién. Cada persona sabe qué ha hecho y qué no, eso no nos hace libres jueces para señalar vidas ajenas. Representa una gran hipocresía, puesto nadie está absuelto de haber cometido un error, por más pequeño que sea.

“Desde los que estamos aquí, de este lado de la cámara, y os que están allá, no hay ninguna diferencia, estamos hecho de lo mismo. Somos la misma cosa; entonces, las personas que estamos en televisión nos caemos, nos equivocamos, cometemos errores. Las personas que estamos en televisión también la c.a.g.a.m.o.s como ustedes” agregó.

“¿Eso les da derecho a ustedes a apedrearnos?, ¿a vomitarnos encima?, ¿a echarnos kerosene y quemarnos vivos?, ¿Por qué ese es el precio de la fama? No. Están muy equivocados, ese no es el precio de la fama. Este es un trabajo como cualquier otro”

“Así que, si les han hecho creer que porque estamos en televisión y somos públicos, ustedes tienen derecho a vomitarnos encima, están muy equivocados. No tienen derecho a dirigirse de jueces” sostuvo finalmente.

Es una barbaridad el nivel de odio que está siendo lanzado hacia Miyashiro, por un error no significa que su valor como persona haya desaparecido. Beto dejo claro que nadie puede tomar ese rol de juez, porque nadie es impoluto, al menos un error ha cometido, la diferencia radica entre la gravedad del mismo.