Main Menu

Beto se vacila de Mavila Huertas tras papelón de anoche

La periodista Mavila Huertas estuvo entrevistando al abogado Fernando Ugaz, sin embargo durante el periodo que duró la entrevista, hubo un plazo dónde la periodista comenzó a chatear por su celular, ignorando completamente al abogado.

¿Qué clase de profesional es esa? Fue una completa falta de respeto haber ignorado al entrevistado mientras éste, muy pacientemente seguía explicando mientras Huertas lo ignoraba, como si ahí no estuviera.

Siendo motivo de burla la periodista mermelera, Beto Ortíz, en su programa Beto a Saber, usó su poca profesional entrevista como motivo para dar a conocer la superioridad de la cual presume Mavila Huertas.

“Hay un clamor popular. El público quiere volver a ver el chat de Mavila Huertas. La periodista más poderosa del Perú que es tan capaz que para entrevistar ni siquiera necesita preguntar, ni siquiera necesita mirar al entrevistado. Ella sienta al entrevistado y chatea con su novio” comenta, humorístico, Ortíz.

La mofa que Beto le realiza a Huertas es bastante humorística, el chat que presentó en su programa es falso, naturalmente, pero, ¿quién sabe si eso hablaba o no? Agregó unos toques de humor para dar a conocer su gran falla como profesional.

La humillación que ella misma se creó es increíble, y ofende a nivel nacional a todos los periodistas por su falta de ética y profesionalismo. Una persona que ama su carrera no cometería tal lisura con un invitado, ni con nadie. El respeto es ante todo, y ella no parece conocer siquiera la palabra.

Sin embargo, ¿qué se puede esperar de una periodista que permite que le dirijan una entrevista? Recordemos cuando entrevistó a Vizcarra, y accidentalmente dejó que notáramos que su entrevista estaba siendo guiada. Le decían que podía preguntar y qué no.

Una periodista que permite eso, puede ser revocada de su título como comunicador social. Ahí faltó a su profesión, y al país.