Main Menu

Beto se burla de Mariano González: ¿Eres el topo caviar ?

Beto Ortiz entrevista al ex ministro del interior, Mariano González, en la que cuya entrevista le pregunta por qué los peruanos deben confiar en que no es un caviar más como los que están en el gobierno, cuya pregunta González no pudo responder.

«Buenas noches, Mariano. Gracias por estar en nuestro programa. Quería comenzar trasladándote una inquietud de mucha gente en las redes sociales, y creo que esta es una magnífica oportunidad para que tú aclares y nos convenzas a los peruanos que no eres una especie de topo caviar» mencionó Beto.

«Me explico, tu fuiste Ministro de Defensa por PPK al mismo tiempo que Martin Vizcarra, que era ministro de vivienda, si mal no recuerdo. Eso podría ser considerado caviar» agregó.

En el pasado, González, apoyó a partidos caviares para así aprovechar las oportunidades en el gobierno, junto a la misma época de Martin Vizcarra, con lo que lo deja en blanco como un posible caviar que aún busca beneficios del Estado.

«El gobierno de PPK fue penetrado por la izquierda caviar, a pesar de que se suponía que era el representante de la derecha financiera. luego, en las siguientes elecciones, se anunciaron con bombos y platillos que tu ibas a encabezar la lista de Somos Perú. Estaba ya cantado que eras el número uno e ibas al congreso» sostuvo Beto.

Siendo así, González iba a aprovechar lo mejor posible la entrada de Castillo, ya que sería de los primeros en entrar al Congreso sin dudas.

«Luego, has dicho también en alguna de las entrevistas que Dina Boluarte es una demócrata, y ahí sí me sale caracha, porque yo creo que Dina Boluarte es todo lo contrario a una demócrata, pero en fin, no importa lo que yo crea, y importa lo que creas tu; podrías por favor darnosas razones por las cuales debemos estar seguros, tranquilos y convencidos de que Mariano González no es un topo caviar» preguntó finalmente Beto.

Teniendo esos puntos en consideración, está claro que González mantiene un plan para ayudar a que Dina también entre en el poder, y así los caviares se mantengan con la misma fuerza de siempre, puesto que aprovechan a cada gobierno de paso.

«Y faltó decir, no fui candidato por Somos Perú, fui candidato por Victoria Nacional. No pasamos la valla. Ahí hubo un atraso como dicen los chicos» fue la respuesta de González.

Beto dejó claro que González aún pertenece al grupo caviar, puesto que no fue capaz de responder una simple pregunta, dejando en blanco así muchas dudas.