Beto revela como Boluarte pretendio hacerse la viva en CNN
El periodista Fernando del Rincón, entrevistó hace poco a Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por el partido Perú Libre.
Del Rincón, una vez comenzó a preguntarle sobre la suerte que había corrido Boluarte al caer en el puesto de la vicepresidencia, luego de que Cerrón haya sido inhabilitado por la investigación de los casos de corrupción que hay en su contra, Boluarte empezó a esquivar la pregunta:
“¿Qué opina usted de esto? Usted calló de suerte, Dina?”. Pregunta Del Rincón.
“Aló… ¿me escucha? Aló… sí, ¿qué tiene contra Vladimir Cerrón? ¿Su pregunta está como incompleta?” Responde Boluarte.
“Yo no tengo nada. La justicia peruana es la que tiene. Está acusado por corrupción y querían que él fuera el candidato a la primera vicepresidencia. No se pudo porque está inhabilitado, entonces calló usted ahí. Calló como de suerte” Aclara Fernando.
“No, yo creo que usted tiene la información equivocada” Reitera Dina Boluarte.
Beto Ortíz, aprovecha un tiempo en su programa para resaltar que tanto Dina Boluarte, Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, una vez le preguntan sobre investigaciones, acusaciones y demás, usan el mismo término de fingir que no escuchan nada.
“La verdad es que se saben todas las mañas, todos los trucos; porque cuando se quedan sin argumentos, que estos es un promedio de 6, 8 minutos, y se les acaba el floro, automáticamente: aló, aló, no escucho, tengo un problema de comunicación, o tengo una reunión, tengo que ir al baño. Este es el truco que usan todos estos: Castillo, Cerrón, Boluarte, porque no tienen más que decir, y cuando se ven acorralados y cuando el periodista Rincón le dice: yo no tengo nada contra Cerrón, el que tiene es la justicia porque está enjuiciado y acusado de corrupto” enfatiza Ortíz.
Claramente estamos frente a personas que de argumentos carecen, pero abundan de un floro impresionante que en poco tiempo también se acaba. Esto sólo demuestra una gran falta de conocimiento y criterio, algo que los afecta más de lo que imaginan.