REDES SOCIALES

Beto respondió a quienes piden que regrese a la TV

|El conductor de Beto a Saber pudo responder a los que se preguntaron cuando volvería a conducir su programa de televisión.

Luego de haber abandonado la televisión desde diciembre del año pasado es ncierto saber si Beto Ortiz volverá a hacer un programa periodístico de Lunes a viernes.

Asimismo Giuliana Caccia  lanzo la interrogante sobre su retorno  y el periodista respondió al instante

“Pregunta: ¿cuando vuelve el programa de Beto @PolloFarsantePe?”

“Gracias por preguntar pero mis vacaciones recién acaban de empezar” Respondió Beto Ortiz

Muchos usuarios pidieron también que Beto Ortiz regrese a la tv con los siguientes comentarios

“No nos tortures con tu ausencia ¿Qué programa periodístico veré? Todos son aburridos”

“¿Es en serio? El que no estés en TV le quita la emoción a las noticias”

“Extraño tu ironía y tú sarcasmo que hacían las malas noticias un poco más digeribles. Cuando vuelvas no olvides dedicarle un reportaje a nuestra querida Zaira Arias… La que si ganaba te iba a votar”

No nos olvidemos que en unos de sus últimos programas de Beto a Saber el conductor confeso a su amiga Carla Garcia sentirse cansado de continuar hablando de política y pensaba en la idea de hacer un programa de otra temática.

“El plan es hacer un programa distinto. Seria ideal un programa que nunca he hecho. La verdad es que salir todas las noches a renegar, porque eso es lo que yo hago, es bastante agotador. Yo creo que podríamos seguir hablando de política, pero no todo el tiempo, no siempre, es como comer frejoles tonos los días. Estoy hasta acá (señalando su frente)”

Botón volver arriba