INTERES GENERAL

¿Beto Ortiz ya no volverá a la TV?

Muchos seguidores de Beto Ortiz se preguntan cuál será el futuro del conductor de “Beto a Saber” y si el periodista continuaría con su programa periodístico en Willax.

Como se sabe Beto Ortiz se encuentra de vacaciones desde fines del año, luego de haber radicado mas de año y medio en México el conductor había llegado al Perú luego de caída del  nefasto gobierno de Pedro Castillo quien uso el poder para hacer una persecución contra el conductor y que al fin regreso a casa y pudo hacer sus últimos programas del año desde Perú

La fecha de un posible  retorno a la televisión es aun un misterio, sin embargo, en unos de sus últimos programas en conversación con su amiga y colega Carla García confeso que quería hacer algo distinto al conocido programa que va de Lunes a viernes.

“El plan es hacer un programa distinto. Seria ideal un programa que nunca he hecho. La verdad es que salir todas las noches a renegar, porque eso es lo que yo hago, es bastante agotador. Yo creo que podríamos seguir hablando de política, pero no todo el tiempo, no siempre, es como comer frejoles tonos los días. Estoy hasta acá (señalando su frente)”, indicó el conductor de TV.

Por lo dicho por Beto Ortiz queda claro que él se siente cansado de hacer periodismo político todos los días, no obstante, aun no cerro la posibilidad de continuar con un programa periodístico que vaya una vez por semana.

Asimismo, Carla García le pregunto directamente si quería tener un programa a las 7 pm de la noche o mas bien un programa que vaya a las 10 pm en mención al recordado “Valor de la verdad” que se transmitía por el canal Latina mientras se escuchaba en el set la música del mencionado programa de TV.

“Me suena un poco esa música. Me da escalofríos”, dijo Carla García, quien le preguntó de inmediato: “Vamos a hablar directamente, ¿tú quieres hacer ‘El Valor de la Verdad’ en Willax?”.

“El Valor de la Verdad, ¿funciona? Sí funciona. ¿Podría resucitar el sábado de este canal? Podría. ¿La gente estaría habida a ver El Valor de la Verdad con todos los personajes que han aparecido?”, respondió Beto Ortiz

Beto Ortiz es uno de los pocos periodistas que han luchado desde la segunda vuelta en las elecciones generales del 2021 cintra la corrupción del corrupto golpista Pedro Castillo

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba