POLITICA

Beto Ortiz trapeo el piso con Gorriti por hacerse el vivo

Si hay un periodista que no tiene temor en decir lo que piensa, ese es Beto Ortiz, quien viene sacando chispas desde su programa «Beto a Saber» y revelando lo que la mayoría de los medios callan, talvez por el temor de perder la publicidad estatal que gustosamente el gobierno interino de Sagasti les continúa desembolsando desde el anterior periodo de Martin Vizcarra.

Y nadie se salva frente a los ácidos comentarios de Ortiz, ahora le toco al periodista Gustavo Gorriti quien en entrevista para RPP sostiene que el “se imaginaba” que en el corto periodo que estuvo Manuel Merino de presidente este “tenía pensado en sacar a los tanques y aplicar represión contra los protestantes” que habían salido a marchar en contra de la vacancia de Vizcarra.

Beto Ortiz califico a las declaraciones de Gustavo Gorriti sobre Manuel Merino como “Afiebrada imaginación de un periodista palaciego”

Asimismo, Ortiz critico la forma en que el periodista pretende sostener una denuncia sin antes haber investigado y que se base solamente en presuntas suposiciones.

“¿Quién es este señor García Márquez? es decir, el se imagina, si se quiere imaginar que se dedique a la literatura, a la poesía, al cine, pero los periodistas no nos imaginamos y supongo que no es algo que debería enseñarle señor Gorriti, usted que ya tiene canas en el oficio”

Beto Ortiz también le hizo recordar el supuesto secuestro que habría fabricado Gustavo Gorriti en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Como ese secuestro que Gorriti imagina que le hizo Alberto Fujimori, no se puede hacer periodismo así, no se puede hacer periodismo como Álvarez Rodrich diciendo : No sé qué es esto, me han contado.”

Por ultimo el periodista resalto que no se puede hacer ese tipo de periodismo en nuestro país.

“Ese es el nivel de investigación de estos señores que luego son propuestos en la facultados de comunicación como paradigmas del buen periodismo, están imaginando y convirtiendo eso en periodismo, da mucha risa y vergüenza”

Botón volver arriba