Main Menu

Beto Ortiz se burla de Betsy Chávez como premier

La noticia que Betsy Chávez es la nueva presidenta del Consejo De Ministros ha dejado perplejos a muchos peruanos teniendo en cuenta la juventud y la nula experiencia de la congresista por la región Tacna para este tan importante cargo.

En la víspera Aníbal Torres tuvo que renunciar al cargo de premier luego del  papelón que protagonizo al pretender forzar una cuestión de confianza que termino siendo fallida, al ser declarada anticonstitucional por el máximo ente avalador de la carta magna el Tribunal Constitucional.

Sin embargo todo habría sido un celada para pretender cerrar el Congreso de la Republica y dentro de los nombres voceados para el cargo se mencionaron hasta el prot.e.r.r.o.r.i.s.ta Guillermo Bermejo

El controvertido periodista Beto Ortiz tampoco pudo esconde su asombro frente a dicha noticia, así que de peculiar forma escribió en Twitter lo siguiente:

¿La Betssy? Díganme la firme. Esto es una joda para Damián y El Toyo, ¿no? “Escribió el periodista en Twitter

Cabe destacar que a Betsy Chávez en su fugaz cargo de ministra de trabajo fue responsable de dejar a miles de peruanos varados y sin poder viajar, al autorizar una ilegal huelga de controladores aéreos dejando cuantiosas pérdidas económicas al país y mas actuando como boicoteadora contra la empresa privada.

Asimismo, se le responsabiliza de haber favorecido a familiares de su pareja para que puedan trabajar en el estado peruano.

Dentro de otro cuestionamiento la ahora premier viene usando su cuenta de Tik tok y otras redes sociales con el propósito de difamar a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, lo cual en un futuro le podría innumerables demandas.