Beto Ortiz reveló maniobra sucia entre Álvarez Rodrich y Vizcarra
El Periodista en su programa Abre los Ojos reveló que Augusto Álvarez Rodrich facturó indirectamente del gobierno por hacer una entrevista complaciente a Martín Vizcarra.
Mientras más pasan los días nos vamos enterando de la indiferencia e indolencia de este gobierno por la población, lo que Martín Vizcarra en sus declaraciones miente descaradamente afirmando que el pueblo es su prioridad, un claro ejemplo es que hasta el momento no hay responsables del fatídico accidente de Villa El Salvador sino todo lo contrario el gobierno es experto en ocultar responsabilidades y no ve mejor forma que pagando la conciencia de periodistas.
El dia de ayer Beto Ortiz reveló que el gobierno contrató los servicios de una supuesta asesoría en Media Training a manos de la empresa Otrosi por 34 mil soles con dos propósitos:
El primero entrevistar al Presidente de Osinergmin (institución pública encargada de supervisar los camiones que trasladan gas) con el fin de lavarle la cara en su responsabilidad en el lamentable incendio de Villa El Salvador y el otro propósito es hacerle una complaciente entrevista a Martín Vizcarra y este desplayarse a su gusto y no pensaron en nadie mejor para hacer estas entrevistas si no es a Augusto Álvarez Rodrich en su programa de la República.
Beto Ortiz indignado se pregunto porque no se usó ese dinero que es de todos los peruanos para dar cristiana sepultura a las v.í.c.t.i.m.a.s o también se pudo haber contratado supervisores en Osinergmin para prevenir este tipo de accidentes.
«¿No hay aquí un conflicto de interés serio?(….) El mismo periodista que entrena al directivo de Osinergmin luego se sienta con presidente de la república y que bien ,todo se queda en casa todos somos amigos, esos 34 mil soles salieron de las arcas del estado para pagar a un periodista»
Por último Beto Ortiz mostró un fragmento de la entrevista que le hizo Augusto Alvarez rodrich a Martín Vizcarra donde no pensó en nada más creativo que preguntarle hincha de que equipo es, el presidente respondió del «Huracán de Moquegua» a su vez no espero el mejor momento para echarle flores al programa de Rodrich de La República para llamarlo «prensa independiente».